Ácido muriático les voy a dar para tomar a los venecos. Ya bastante tengo con los 40°C, lo que faltaría para pegarme un tiro es escuchar hoy la tonada caribeña horrenda que tienen, que me daría mucho más calor del que ya tengo.
700 mil usuarios sin luz, casi todo el AMBA esta sin luz, los amantes del calor festejan.
Y recien empezo la ola que termina el sabado, mamita.
Y eso que sin cortes de luz el calor sería horrible igual
Hay algo que también hay que hacer y poco se habla, que es quitar el monopolio de estas empresas y que haya otras distribuidoras, como en España por ejemplo.
Volvió en Palermo?
Se me dio por volver a estudiar meteorología en la UBA, después de varios años de colgarla, es un tema que me gusta. De hecho también estoy en un foro de meteo. Es increíble lo que está pasando, casi 41 grados en Capital Federal, es el segundo día más caluroso de la historia (el récord fue 43,3 el 29 de enero de 1957).
A cuidarse e hidratarse.
El meteorólogo del foro era @Emilianno o algo así, te acordas el nick? @Santiago_88 de paso, cómo está el calor por allá? jaja
me metí en la pileta muy tranquilamente
Pasa data del foro tuClima
Me comentan que los cables resistieron, me.informaron que murieron
nade cuál pez
Ya me cansé y saqué el colchón de mi cama a la mierda, y puse la pelopincho ahí, esta noche duermo en el agua, con la cama abajo sosteniendo
sabelo sos Doris de Buscando a Nemo
con este thread me di cuenta que el 80% del foro vive en Caba o el congourbano, veo histeria generalizada,pero Argentina no termina en la Panamericana, en el resto del pais si hace un calor barbaro pero no hay cortes ni de luz ni de agua,pero hay muchos sectores de playas,arroyos,rios,lagunas,piletas,etc donde es llevadero,y ademas no hay tanta humedad como en Caba que hace que sea mas sofocante
Fácil 5 millones 7 millones de personas, pensando que por cada usuario promedio debe haber 3 personas promedio a 5.
hay, pero a nadie le importa. Para los canales de TV, si la noticia es pasando Gral Paz, va en Internacionales… con suerte.
en necochea están sin luz desde anoche a las 23 +/-
MENTIRA,estoy en Necochea,no se corto la luz aca,si queres te paso foto.
era bahia, no neco
Desde las 14:17 hasta pasadas las 17 estuve sin luz.
Esto no es vida. Es tortura, padecimiento, mal humor, eso es lo que es y representa el verano y el calor.
Al frio lo soportas, al calor lo sufrís. No es casualidad que todos los que veo en insta o twitter, face no uso y veneran el calor, están en una piscina con un trago o en la playa. No eh visto uno que este en la calle haciendo mandados o en su trabajo decirlo. Sacalos de esa zona de confort, te putean el calor, no tengo dudas. La caretean en las redes.