Tuve la “gran” idea de poner el ventilador al máximo con la puerta abierta al lado. El resultado? Un aire volcánico dirigido directamente hacia mi humanidad.
salís de la pileta y automáticamente el calor es aún más extremo que antes
Y pobres? Ya compraron la pileta?
Que ganas de ir al sur y hacer una mini cabañita, el problema, te fuiste 15 días a visitar familiares y te toman la casa en una usrupación deluxe argentina.
Ushuaia en verano, conurbano en invierno…
Lo único reconfortante d este clima de mierda es q hay miles de verganistas sin luz. Que la sigan mamando
Acá se vienen unos dias mas de calor nigeriano y por suertee después baja
Después de los 40 de hoy, ahora se levantó un viento re copado acá en Berisso
Vivo a 150 km de Capital y recién se me acaba de cortar el agua, justo cuando ahora en un rato me voy a correr. Ya estoy viendo que vuelvo de correr y no me puedo bañar porque sigo sin agua, la reputa madreeee.
Sale comprar un bidón de agua de mesa de 5 litros y bañarse con eso kjjjj
Jaja era momian sino no se entiende
Me acordé que cuando tenía 17 estaba haciendo un trabajo de albañilería en un estudio de abogados y se cortó el agua así que no tenía como hacer la mezcla, le dije a una de las del estudio y me dijo “bueno ahora mando a comprar agua mineral”
Jajaja 100 litros necesitaba
me desperté de la siesta con agua encima y los pelos del lomo pegados.
Me preocupa el bienestar de la doctora, no se la vio en todo el día. Estará bien?
La pasan Clarín y la Iglesia Católica con sus subsidios revocados, el Ministerio de la Jermu con su desaparición, la revocación de la ley IVE y de Identidad de Género con la cobertura de reasignación de género, nuestros diputados y senadores reduciendo sus dietas, Macri con la incautación total de todos sus bienes por la toma ilegal de la deuda, etc. etc.
Plata también hay, lo que no hay es huevos para hacer que un culo poderoso sangre y darle una piña en la frente cuando se enoje.