Invierno vs Verano (parte 1)

Igual tiene razon, si hace esa temperatura ahora que estan en invierno, ni me quiero imaginar lo que debe ser en verano.

3 Me gusta

Estoy chivando todo mientras cago

5 Me gusta

Si esto es el problema tiene que haber una previsión y manejo de alternativas ante esta situación, se nota que no hubo ninguna intención de inversión para evitar estos problemas, todos son culpables.

7 Me gusta

No podes preveer una bajada historica en la cuenca del Parana, apenas se puede hacer con las lluvias en CABA. Igual eso el resultado de deforestar el Amazonas y las politicas que aplicaron los gobiernos Brazucas de Lula, Rouseff y ahora Bolsotario que manejan todo lo que pasa en el origen de la cuenca. Tengo entendido que abrieron tres represas mas y con eso estan desagotando todo lo que haya por debajo

2 Me gusta

Como que no?? No es la primera vez que hay este tipo de bajantes… debe haber una previsión para todo tipo de situaciones, sea remota o no.

No habia bajada asi desde hace 50 años si no me equivoco

Ves? Ya hay antecedentes… totalmente “negligentes” todos…

Esta complicado aguanto dos horas la demanda!!

¿Que habria que hacer? ¿Invocar la danza de la lluvia matando tres cabras? ¿Invocamos a Tormenta de los X-Man? No hay otra cosa por hacer, es como la pandemia. Te toca una vez por generacion y lamentablemente fue ahora

1 me gusta

como prevees que no va a llover? inclusive en brasil las represas estan al 25% de su capacidad. Mas alla de lo que dijeron mas arriba que construyeron varias.

Lamentablemente aca no hay muchas mas opciones, la solucion era diversificar (construir parque eolicos - Hola Cogote!!!-, centrales nucleares, etc…).

5 Me gusta

No me quiero imaginar lo que va ser el Jueves y Viernes.

2 Me gusta

A mi el que más me gusta es Zebra, se llena de diosas y putas divinas, van las de la farándula también, una locura kjjj

estas eran las proyecciones que nos pasaron internamente jajaj

2 Me gusta

Hay que tener en cuenta también la cantidad de villeros colgados de la luz.

9 Me gusta

Para las fabricas importaron energía ahora. Para la gente… que la chupen.

1 me gusta

Energia eolica no sirve? Atucha no anda? Claro que hay alternativas… o eso no se copia de Europa?

3 Me gusta

Cafiero dijo en 2021 que esperaban cortes en 2022, ni puta idea que iba a pasar con el agua, sabía que no iban a invertir.

Tuvieron un año y no hicieron nada. La gente no les importa.

1 me gusta

la inversión que habia en las empresas de energia en la epoca de macri era aprox 60%, hoy, es de 35% pedimos X cantidad de cosas para avanzar en infra y te dan peros

4 Me gusta

Hay registros de isoyetas del 1800 y algo donde hay antecedentes de bajas precipitaciones como los de ahora y también es posible si hubiera un caso de prever en caso de que hubiera, hay todo un estudio de impacto ambiental que hacen los gobiernos y las empresas para evitar estos casos, no son estúpidos.