Invierno vs Verano (parte 1)

Ahora sí, ya no tenemos nada que envidiarle a África (?

2 Me gusta

Obvio, por eso sorprende ver energumenos que prefieren esto a un dia random de junio con 10 grados

3 Me gusta

CABA supera los 40º por primera vez desde 1995

1 me gusta

@Otm_Shank deja de insultar a los países emergentes comparándolos con ArgentIndia

5 Me gusta

Será? Donde yo vivo el suministro se alimenta del Yacyretá y casi nunca se corta, y eso que acá supuestamente es la provincia más pobre del país.

¿Que sería “se salió”? ¿Se cayó a la mierda un cable de media tensión o simplemente no aguanto como el Diegote?

1 me gusta

Listo, ya estoy satisfecho con el morbo estadístico. Se puede ir a la mierda esta estación nefasta ya?

8 Me gusta
9 Me gusta

no resistió el voltaje que debian pasar por la linea de media tensión, una sobrecarga

3 Me gusta

Lo que tiene de bueno Carlos Paz es que está cerca de otros lugares turísticos para ir si te pinta y tenes auto.

2 Me gusta

Aca hace 42 grados y la verdad no lo estoy sufriendo como los otros dias que hacia 38, debe ser porque la humedad es de 18%

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Creo que debe ser el punto más alto de Carlos Paz. Te queda prácticamente en el medio de todo y con auto tenés salida a todos lados

1 me gusta

-21 hoy aca en Toronto.
piola.

Esto es como que Gal Gadot se te desnude atrás de un vidrio esmerilado.

No podés hacer esto orejano, anotenlo como mala gente.

image

3 Me gusta

Dejà de insultar a India comparandolo con Argentina

2 Me gusta

Ok

4 Me gusta

que hermosura tener esa temperatura en invierno… que hdp estos hindues.

3 Me gusta

Supongo que el consumo tambien será un factor. Pero lo del agua es posta.

Igualmente, no creo que sea lo unico que afecte los cortes, no me quedan dudas de que la falta de inversión en infraestructura pesa y mucho.

jeje aca empezó a nevar…

2 Me gusta

Sádico.

1 me gusta