Invierno vs Verano (parte 1)

No sirve, lo único que conseguis es que no te arreglen mas tu problema.

Lo que debería hacer la gente es ir a la casa del político de su barrio a ver si tiene luz con generador y reclamarle a la clase política que es la responsable número 1 de esto.

Pero este tipo de gobierno te acostumbra a todo, todo se normaliza cuando es un tema gravísimo que hace mierda la salud entre otras cosas.

Una de las sociedades mas tibias del planeta, no sé como no bajamos la temperatura con nuestra tibieza.

4 Me gusta

Con tu hermana.

Chiste chiste, te envidiamos

6 Me gusta

jajaa capaz, a lo mejor, tal vez, quizas vaya de visita nomas

me voy para cardales, pilar, nordelta :wink:

2 Me gusta

Carlos se vendió al barrio de Lanús el barrio que lo vio crecer

2 Me gusta

Como puede ser que la ciudad más rica del país tenga problemas de luz, es increible.

4 Me gusta

Porque es más fácil comerse la guita que invertir en mejoras

5 Me gusta

Preguntale a este gobierno, al anterior, al anterior y al pelado con sus mil edificios por semana con todo eléctrico avalado por el kirchnerismo también en CABA. Todos cómplices.

6 Me gusta

Todos cortados por la misma tijera

4 Me gusta

Pero vamos a marchar contra la corte eh, lo que de verdad nos importa

2 Me gusta

Y las empresas que se adjudicaron y evidentemente no hacen un carajo tampoco

3 Me gusta

En belgrano se cayo todo.

Hay que marchar contra el corte, pero los pelotudos entendieron la corte.

3 Me gusta

@_ZoSo @Angelito_Millonario

8 Me gusta

También, terribles lacras, todos son un papelón de inoperantes.

3 Me gusta

Si, la otra vez el norte se había salvado casi todo el quilombo, ahora les pegó fuerte.

-21 hoy aca en Toronto.

piola.

3 Me gusta

el problema que hay con la luz es que los caudales de agua estan bajisimos, entonces no se puede generar energía. El paraná está en un minimo histórico hace meses ya.

Para competir contra estos veranos deberíamos tener inviernos con temperaturas inferiores a -10 °C. Nuestros inviernos son un chiste

4 Me gusta

Acá por suerte sin dramas pero no quiero prender el aire a ver si se hace mierda algo (?

Decí que mi casa es relativamente fresca y no se siente tanto el calor

1 me gusta

Esto con Doman no pasaba

2 Me gusta