Estoy arriba del colectivo y del calor ya me estoy descomponiendo. Para colmo no tiene aire acondicionado
Me desperté con la duda de estar en Santiago del Estero o en BS AS, es insufrible
Compadezco mucho a quienes deben salir a trabajar con este calor.
En tecnopolis habían unas cortinas de agua. HERMOSO pasar por ahí toda la tarde.
Es que es correcto llamarle colectivo en otras estaciones.
En verano te estás metiendo en una caja de metal en movimiento que multiplica el calor exponencialmente, una especie de elemento de tortura medieval adaptado a nuestros tiempos.
Me hiciste acordar de lo que es meterte abajo de esas mini cataratas que hay en arroyos de varios lugares turísticos en Argentina de montaña o cerros, refrescándote con agua pura cristalina fría y recibiendo un masaje de la recondelalora.
Rejuvenecés 2 meses cada vez que te metés a un lugar así. Que hermoso meterte bajo cortinas de agua.
Pero enseguida me acuerdo que estamos en CABA.
Acabo de salir a la calle… es la muerte
Encima en el barrio no hay ni arboles, entra de lleno el calor de afuera. En semanas así agradezco ser desempleado (?)
34 grados por aca, 10:45 AM.
Menos mal que estamos haciendo home office por esta oleada de covicho, acabo de salir al patio a cargar el lavarropas y es un infierno
Hay que llenar las veredas de árboles sin dudas, no solo por la sombra y la absorsión del calor, si no para mejorar el aire aparte. Ni hablemos visualmente comparado a ver puro cemento.
En los barrios de casas bajas tendrian que haber arboles por encima de los techos para cubrir todo de verde pero ahi vas a tener a las viejas chusma quejandose por las hojas
yo dormí con el aire, amanecí con carraspera, lo apagué, abrí las ventanas y el señor sol me pegó de lleno, bajé las persianas pero igual entra un tufo, me parece q vuelvo a prender el aire por mas que tenga que pagarle a edesur
Para mi es inexplicable la falta de árboles en tantas zonas, es algo muy sano para el barrio de turno, y además lo hace mas lindo, no sé que tanta inversión tenés que meterle a algo así como intendente como para que no lo hagan.
Por suerte donde vivo está lleno de árboles, plazas y parques y es residencial, algo se respira, te la regalo vivir en el asco de capital
la culpa de este calor insoportable es xq llegaron todos esos caribeños de mierda y no solo trajeron su peste, sus costumbres, su pobreza y su inflación, tambien trajeron su clima
Hay zonas de CABA que son muy arboladas, yo tengo suerte en ese sentido, pero otras son una cagada cementera, sumale a los edificos del pelotudo de Larreta que no para.
Y eso que supuestamente Buenos Aires es de las ciudades con mas árboles en comparación a otros países hasta del primer mundo. No sé si sigue vigente eso.
Encima eso, por más que haga 35 grados pones el aire o el ventilador fuerte apuntando hacia uno y te destroza la garganta.
Mira yo vivo en villa adelina, la verdad no me puedo quejar, acá los edificios están prohibidos, así que eso ayuda mucho