Pasa que los arboles viejos (y por consecuente, grandes) son el enemigo mortal del Baldosas Larrata porque le arruina las veredas. Vos mira en donde cambio las baldosas dejo un cuadrado 2x2 cada 20 metros con un palo que simula ser un arbol. Recien en 15 años va a largar hojas para tapar aunque sea a tres personas en una parada de bondi
Tengan cuidado con los ojos con el ventilador de pie, te puede dar queratitis porque te seca y lastima.
Yo me hice mierda con un ventilador que solo lo podía usar fuerte, y era un huracán. Tratamiento con gotas y mejora, eso si, pero mejor evitarlo.
En serio? vos sabés q yo pensaba que tenía conjuntivitis, hace días que vengo con los ojos llorosos y rojos. Capaz sea eso, ayer tuve toda la noche el ventilador fijo mirándome mientras hacía cosas en la PC.
Pero que lo use como un curro mas el pelado botón, como las macetas o los cuadrados de cemento que hace que están diseñados para romperse en poco tiempo y volver a poner guita ahí.
Que los árboles sean un choreo mas que por lo menos nos beneficie.
Claro ojo con eso, te puede provocar problemas, usa al menos colirio y que no te dé de frente, pero si te sigue andá a verte para evitar lo crónico. Es muy molesto la sensación de ojo arenoso y que te gotee si está muy complicado.
Igual a los que usamos mucho pc para el laburo o lo que sea, siempre conviene usar colirio (sobre todo de calidad) para prevenir quilombos futuros.
Pasa que los arboles no le sirven, no se pueden reemplazar cada un año
Ya sin luz, la peor época del año, un asco.
Al que le gusta esto es un forro sin empatía, un culo roto, estoy afuera, el sol te parte al medio hermano, te quema, es una bola de fuego a más de 40 grados.
Métete adentro carajo. Papito, me compadezco de los que mulean en exterior hoy, literalmente no corre aire.
Solo a los monos con 2 dígitos de iq le puede gustar este clima africano
Lo único negativo de los árboles es que llega un momento que las raíces te empiezan a levantar la vereda. En la casa de mi abuela había en la vereda dos árboles grandes, que en 2007 los tuvo que hacer sacar porque ya era insostenible el estado de la vereda. Una lástima porque daban una sombra de la puta madre, de pendejo vivía arriba de esos árboles.
Igualmente tiene que pasar mucho tiempo para que las raíces empiecen a levantar la vereda.
Confirmo lo que dice IronRiver.
Seguramente si vayas a un oftalmólogo te diga que tenés ojo seco y te de unas gotas.
45 grados a las 12:49
De Fiambrin se sabe algo?
Está haciendo un asadito con el Diego, Fort y Sabella. Preparando el arpa para la payada
Perdió la cadena de frío?
hay olor a quemado y humo en caba
alguien sabe algo ??
ya encontré
abri 30 segundos la ventana y me cacheteó el lorca
Mira lo que es el país… 40 grados, incendios forestales, olor a mierda en la ciudad, déjame de joder, si el fin del mundo empieza mañana, tiene sede en el conurbano y capital como inicio y epicentro…
Boludo, me crucé en Once a un tipo de 30 y algo de años llorando desconsoladamente mirando el suelo. Pensé lo peor, que le habían avisado por teléfono de la muerte de un familiar pero no, empezó a gritar que no aguantaba mas el calor. Lloraba por eso. Qué locura.
Ya se me reinició la PC por la tensión que baja de 180, la concha de su madre con este país africano y los mersas que ponen el AA a -10ºC