Hay que tomarlo con moderación y no apresurarse a festejar.
Uhh ya me veo esos cortes de luz por la ola de calor, y después cortes de luz otra vez pero por tormentas fuertes que hacen mierda todo, domados por partida doble, desde ya que si
Les paso las temperaturas que van a hacer acá según el servicio meteorológico que vi hace un rato: hoy 39, miércoles 39, jueves 40, viernes 41, sábado 40, domingo 33 y recién el lunes baja a 28 que viene con tormenta hasta el miércoles que baja a 23 grados kjjjj la concha de dios
25mil dólares al mes y no es capaz de ponerse un aire acondicionado en el departamento este Jewish Redhair.
Bueh ni que fuera no sé, Pripyat.
¿Qué pija hay ahí que siempre se llena de gente?
Acostado acá con el aire en 24 para variar, acariciando mi barba. Me siento un granuja
La verdad, no sé, para mi desde siempre está sobrevalorado Carlos Paz, pero se llena de gente todos los veranos, tanto gente de la provincia (y muchos de Cba capital, cosa que nunca entenderé por más que quede al toque) como de todo el país, está bien que todos los veranos vienen los de la farándula argentina a hacer teatro (y es bastante común cruzárselos o que los vecinos tengan al lado vedettes alquilando quintas kjjj), pero después ponele el centro me parece re chiquito y angosto, es un mar de gente caminando día, tarde y noche por esas calles y por la periferia, no quiero ni pensar lo que debe ser ahora con el covid, precios altísimos en bares, restaurantes y locales de todo tipo porque se aprovechan del turismo y se avivan a full; hay un par de boliches caretas que están buenos (ahí va la farándula después de las obras también jaja), eso si, y después lo que está cerca, tipo el río, campings, quintas y cosas así para hacer al aire libre y de la naturaleza, encontras lugares iguales o mejores, más grandes, más tranquilos y por ende con mucha menos gente casi que por todas las sierras y el interior de la provincia
Como no vas a saber que e una buluca culiau?
Vivo en la costa y los turistas no pegaban un verano asi hace como 10 años, el ultimo verano con tantos dias con temperatura arriba de los 30 grados fue en 2010/2011,me acuerdo que fue mas o menos del 27 de diciembre al 6 de Enero todos dias con temperaturas infernales (aunque no creo tan altas como estos dias),despues vino una seguidilla de años con temperaturas de mierda para el turismo,venian 1 semana o 1 quincena los turistas y no agarraban 1 solo dia de playa,se querian matar. Es terrible la cantidad de turismo que hay, la gente esta podrida de estar tanto tiempo encerrada y ahora viajo todo el mundo,asi sea a la ciudad vecina, es mas hasta ni escatima ni ratonea,con tal de sacarse las ganas y disfrutar pagan lo que haga falta,se ve que hay un miedo de que despues de este verano se vuelve todo para atras
Khalama es lo mejor que hay
Ya había dicho que no me gusta el ambiente artificial que crea el aire acondicionado.
El que hizo ese meme es conocido en el barrio como “el crack de las perspectivas”. Mirá esa edición de objetos, es un lujo.
Son los mejores memes los que parecen mas berretas.
Veo ese meme y me da fiebre posta. El calor, el olor al fuyi y las picaduras ni en zimbawe encontras algo así.
Mamita, el periodismo nefasto que tenemos, si tienen que rellenar hrs pongan el zorro o el chavo, para que hacen estás pavadas a las 730 am?
Con este calor si es feo ir a la oficina eh. Estoy de pantalón de vestir y camisa y sudo como marrano en el colectivo.
Allá hay aire y toda la bola pero es infernal esto pollo. Me imagino a las 18 cuando me vuelva y me quiero morir
LA CALOR QUE HACE
Ni las 8 son.