Invierno vs Verano (parte 1)

Pensar que tenía pileta y por 10 años ni la usé.
Ahora la veo con cariño.
La historia del humano

4 Me gusta

Esas pelotitas la usábamos para jugar a la guerra (?

image

3 Me gusta

Tal cual jajaja te hacían mierda si te metían una bien dada kjjjj

Ponelo en el rincón de la nostalgia (?)

4 Me gusta

En la ciudad de la furia no conocemos de pasto ni patios. Creo que voy adelantar mi viaje a cba, estaba viendo y todo enero va hacer +30°

5 Me gusta

Kjjjj de una Keiz! avisa nomás si andas por la capital o si necesitas saber algo, ya un par de foristas me han mp contándome que vinieron o están por venir a vacacionar por estos pagos en estas semanas y que la están pasando joya

2 Me gusta

De una! Tenia pensado volver a La Falda (Ultima vez 2005 por viaje de egresados) o conocer Carlos Paz.

2 Me gusta
9 Me gusta

Si vas a Carlos Paz entre enero y febrero, preparate para caminar por una multitud de gente por todos lados, porque se pone hasta la pija, el centro, bares, teatros, los campings, el río, todo lo que esté por ahí cerca, así que si no te gusta andar amuchado con gente por todos lados, no te lo recomiendo kjjj

5 Me gusta

Ya se sienten esos cortes de luz

3 Me gusta

Siempre dije que acá en Comodoro deberian hacer un plan de transformación de valdios en espacios verdes, pavimentación y forestación en calles y alrededores de la ciudad para disminuir el impacto del calor y el viento asqueroso que trae la tierra del Colhue Huapi. Es asqueroso el clima acá

4 Me gusta

Generalmente a fines de enero arranca. Yo fui de viaje de egreso a fines de diciembre/ principios de enero y no había nadie, te encontras la gente local o los demás egresados en la peatonal nada más, bastante tranquilo

2 Me gusta

yo fui en octubre a comodoro, hace años, la verdad que no sufrí ni frio ni calor, es mas, me habia quedado varado en un deposito de autos de volkswagen, llegué a las 12, los de la concesionaria se fueron a la mierda y se olvidaron de mi hasta que volvieron de la siesta

me quedé a la intemperie, pero la verdad q ni lo sufrí

habrá sido hace 10 años, capaz ahora con el calentamiento global es diferente la situacion

3 Me gusta

Si antes no pegaba tanto el calor, y tampoco pega tanto porque tenemos el mar al lado por suerte. Pero es realmente asquerosa la cantidad de tierra que se levanta con el viento (encima esta es la ciudad del viento), te despertas y tenes la casa llena de tierra, ahora con calor ni te cuento, saliste afuera y terminas hecho una milanesa

6 Me gusta

Estaban esas que son media peludas que caen de los árboles y podían lastimar al lanzarlas a nuestros queridos amigos. Como se llaman?

Creo que son estas, o al menos son muy parecidas.

4 Me gusta

Andá al pueblo del Uritorco al toque de La Falda, hay de todo para ir a hacer en los alrededores y es tranquilísimo, paz total.

2 Me gusta

No se puede ni ver una peli tranquilo, que te transpira todo él ojete en la silla

7 Me gusta

Que feo se va a poner esto carajo.

2 Me gusta
7 Me gusta
14 Me gusta

Ricoooooooo

5 Me gusta