Invierno vs Verano (parte 1)

Si acá andamos, 41 grados, un hornoo

2 Me gusta

No se puede estar al sol

1 me gusta

Me seca los huevos mal la gente que llora todo el dia porque hace calor. Generalmente son los mismo que en invierno rompen los huevos con que hace frío.

2 Me gusta

Nooo, en un rato iba para allá. Lo cancelo hasta mayo.

3 Me gusta

Recién llego a casa, hoy a la mañana cortaron la luz para variar… Vayan comprando velas, se viene una semana de terror.

2 Me gusta
1 me gusta

Dejen de tirar abajo arboles y hacer edificios, la concha puta de la lora vieja.
Cero planificación urbana.

9 Me gusta

Ya estos calores +35 son insoportables. Tengo pileta y toda la bola, pero una paja. No puedo estar 24 hs en la pileta, descontando que hay que laburar. Realmente existe gente que disfruta eso?

5 Me gusta

En estos momentos uno envidia a tristelme y ese pecho congelado a 50 grados bajo cero

6 Me gusta

15 Me gusta

37 en Neuquen, insoportable. Mañana 38, el miércoles 41.

7 Me gusta

La concha de mi madre, en el congourbano llega a 39 mañana.

3 Me gusta

Estoy sintiendo más el calor ahora que a la siesta, transpiro bulucas la concha de su madre y ya me voy a bañar pero sé que a los 10 minutos voy a estar transpirando de vuelta

Q garcha es bulucas?

2 Me gusta

A mi me chivan la parte de atrás de las articulaciones de las piernas, en la unión entre los gemelos y los cuadriceps

1 me gusta

Las pelotitas del árbol del paraíso kjjj

7 Me gusta

Dejate de joder no puede ser las casi 10 de la noche y hacer 31°.

5 Me gusta

aaah y deci las pelotitas de los arboles capo jajajaa

3 Me gusta

Toda mi vida (?) escuché que las llamaran así a esas justamente, qué queres jajajaj

Aparte así es el dicho al menos acá kjjj

1 me gusta

Hoy se duerme en el patio y arriba del pasto Keiz, así nomás, ah y en bolas

4 Me gusta