Si acá andamos, 41 grados, un hornoo
No se puede estar al sol
Me seca los huevos mal la gente que llora todo el dia porque hace calor. Generalmente son los mismo que en invierno rompen los huevos con que hace frío.
Nooo, en un rato iba para allá. Lo cancelo hasta mayo.
Recién llego a casa, hoy a la mañana cortaron la luz para variar… Vayan comprando velas, se viene una semana de terror.
Dejen de tirar abajo arboles y hacer edificios, la concha puta de la lora vieja.
Cero planificación urbana.
Ya estos calores +35 son insoportables. Tengo pileta y toda la bola, pero una paja. No puedo estar 24 hs en la pileta, descontando que hay que laburar. Realmente existe gente que disfruta eso?
En estos momentos uno envidia a tristelme y ese pecho congelado a 50 grados bajo cero
37 en Neuquen, insoportable. Mañana 38, el miércoles 41.
La concha de mi madre, en el congourbano llega a 39 mañana.
Estoy sintiendo más el calor ahora que a la siesta, transpiro bulucas la concha de su madre y ya me voy a bañar pero sé que a los 10 minutos voy a estar transpirando de vuelta
Q garcha es bulucas?
A mi me chivan la parte de atrás de las articulaciones de las piernas, en la unión entre los gemelos y los cuadriceps
Dejate de joder no puede ser las casi 10 de la noche y hacer 31°.
aaah y deci las pelotitas de los arboles capo jajajaa
Toda mi vida (?) escuché que las llamaran así a esas justamente, qué queres jajajaj
Aparte así es el dicho al menos acá kjjj
Hoy se duerme en el patio y arriba del pasto Keiz, así nomás, ah y en bolas