Acá tomándome un vermouth rosso bien helado para pasar el Federico García Lorca que está haciendo por estos lados, 35 Gradassi acusa el termómetro en estos momentos, qué opina el colega @King_James ?
Sabiduría máxima
34 35 32 36 38 28 CABA ahora pronóstico of de wik
A donde está ese 41 y ese 40 y ese 39 de hace unos días?
No le da la nafta al veranito para pasar los 40? acaso va bajando los humos para no perder tanta gente?
“Hicieron correr la bolaaaa,
que nos iban a insolaaaar,
…”
No, mejor no boquear porque la vamos a pasar como el orto igual. Pero hay una especie de pecheo parece.
La clave es dejar a la mañana las ventanas abiertas, y si es posible, poner un ventilador chiquito.
El SMN muchas veces tiende a pasarse de conservador para mí gusto.
Yo creo que en caso de llegar a 40º, se da el viernes. Igual a los efectos prácticos 38 y 40 es la misma mierda.
Somos el país más cerca del polo sur, es insólito que tengamos que sufrir tanto calor
Despertate Justiniano, se acerca el final.
no seas inutil y arreglalos
ban
Lo intenté, pero como no se, no lo pude lograr
No tenés un técnico conocido? (algún Beccacece de la electrónica), porque si lo llevás a cualquiera si te puede cobrar mucho y hasta inventarte algo, pero uno de confianza capaz te dice que no es tan grave lo que tiene y con poca guita lo arreglas.
Último momento: Egipto (si, Egipto) nos acaba de superar en el índice de desarrollo humano.
Vayan rezando a Edesur para que no les corte la luz…
Youtube no tiene la respuesta? Yo desarmé todo lo de abajo de la bacha de la cocina y Tuve que limpiar que estaba tapado. Todo gracias a un vídeo que encontré(?)
Jaja en YouTube está todo
Por mí zona acá en Berisso ya arrancamos sin agua.
Que harto que me tiene ésto que sube un poco la temperatura y ya se corta todo
Me levanto a las 7 de la mañana y hace 40 grados la puta q los pario que clima de mierda, a quienes le guste este calor merecen el infierno lacras.