Creo que vamos a festejar si la semana que viene hacen temperaturas por debajo de los 40 grados por como viene la cosa y lo que vienen augurando, con eso te digo todo kjjjj
Odio el calor, pero uso pantalón largo en verano. Está mal?
Estoy disfrutando este hermoso viento. Que el tiempo quede acá
Creen que puede llegar a morir gente por la ola de calor que se avecina?
Piensen en los animales también, la concha de sus tías. Denles agua.
Un par seguro caen.
Yo en una ola de calor así perdí a mi perra
Igual me referia a humanos. Ojalá no le pase a nada a ninguna mascota por favor.
Pongan cualquier tarro que les sobre con agua afuera. Me importan más los pobres animales q los humanos
Yo en invierno ando de shorts y ojotas. Imagínate como sufro el calor
Si “caen” humanos, está claro que van a morir animales. Muchos viven en condiciones horribles. Ver eso me provoca odio.
Hay gente bien de mierda que los deja a los rayos del sol, en balcones, patios. Esos si merecen morir.
En lo barrios de clase baja se acrecenta la inconsciencia.
No solo se tomo el laburo de llenarnos de gloria y regalarnos su magia, sino que el tipo encima se preocupa de la salud de sus fieles, CRA!!!
no te creas, los animales son mas fuertes que los humanos. Nosotros tenemos el organismo mas complejo y por ende mas debil.
Sí.
A mi perra todavía le estoy curando las secuelas de la última ola de calor de navidad. Ahora que se vienen 43-45 para la semana que viene no sé qué mierda voy a hacer para cuidarlos a los dos.
El otro día fui a comer a lo de un amigo y a comprar cerveza al kiosco de la esquina. En el camino ví un pobre perro en una aseguradora pasando la noche solo en un pasillo de medio metro de ancho por tres de largo, con rejas accesibles desde la calle, sin agua, sin cucha, sin comida. Me generó muchísima angustia. Usan al perro de alarma los muy hijos de puta.
Fantástica semanita de pile se viene, todo el año esperando esto
Yo no se como voy a aguantar todos estos días. Tengo tres ventiladores, dos están rotas y uno que está por morir. Encima no me puedo comprar otro porque vengo re jodido con la guita. Que verano de mierda!
Pediles guita a algunos de los foristas que hay acá que son prácticamente millonarios.
aaay como duele esa cola
Edit: Que lindo dia de cancha lpm y yo acá laburando, bah, tampoco hay cancha pero bueno, hermoso dia para estar en los alrededores del monumental