Invierno vs Verano (parte 1)

“chica”

1 me gusta

Dijo un canadiense en la ola de calor de su verano pasado.

Un argentino de bien diría “dios se apiade del que tenga aire acondicionado, se lo queme el apagón de edesur y se ahogue del aire caliente de su microambiente en CABA mientras mirá al aparato esperando que vuelva la corriente para encenderlo… sin saber que ya ha muerto y el service lo espera.”

Ponete en contexto estamos en Argentina, donde el político le echa la culpa a “hubo récord de consumo”… cosa que no pasa en ningún otro lugar del planeta aparentemente, por eso estos apagones enfermantes son solo en Argentina.

Claro que si.

10 Me gusta

O si les gusta tanto el calor que no prendan los aires acondicionados los caraduras. Distinto a los amantes del frío que hasta nos podemos bañar con agua fría si el calefón se cagó en pleno invierno.

Todo amante del calor es mantequita, es ley.

9 Me gusta

Háganle caso al Beto, imberbes!!

9 Me gusta

En cualquier momento quedamos así

DKiA2sHX0AArqyZ-e1506348778913

8 Me gusta

Yo cuando volví de Córdoba estaba así. Mi vieja no me reconoció kjj

4 Me gusta

Es lo q siempre digo, iría casa x casa preguntando quién más el calor y subiéndose al techo y romperle de un palazo el aire.
El invierno todo es mejor! Trabajas mejor, dormís mejor! (Con ventilador) :smiling_face_with_three_hearts:… Y posta q yo suelo bañarme con agua fría cuando terminó de hacer deporte. Ahora te bañas y es al pedo

2 Me gusta

Eso es solo cordoba?

1 me gusta
14 Me gusta

Encima los veranistas te quieren correr siempre con que te gusta el invierno y el frío pero dormis tapado y con calefactor. Yo el calefactor lo vivo teniendo apagado y siempre ando de short de futbol y remera así hagan -5°.
A ellos les sacas el AA o la pileta y se suicidan en masa

4 Me gusta

image

Hasta escriben libros sobre la gente del invierno. Pasion de multitudes.

4 Me gusta

Olvidate, pleno invierno y shorcito de River con buzo y va cm piña.
Yo no soy de sufrir mucho el frio, x ende en invierno con una Sabanita ya está. Si prendo el ventilador es para sentir más frío y ahí sí taparme bien jajaj

1 me gusta

Es verdad eso! En el patio de mi casa tenemos dos árboles y siempre se siente una brisita hermosa ahí abajo, aún en la noches más calurosas

2 Me gusta

Screenshot_20220108-191608~2
Que estación del orto, ya me imagino los cortes de luz.

1 me gusta

Peor que quedarse sin luz es quedarse sin agua.

1 me gusta

Durante mi presidencia todos los veranistas van a ser enviados a un campo de re-educación situado en la Base Marambio

4 Me gusta

Definitivamente este pais debio estar más cerca del Ecuador para tener un clima como el actual…

4 Me gusta

Así es!

10 Me gusta

qepd
Igual aca en larretalandia vamos a estar parecidos, asi que nos vemos en el mas alla

2 Me gusta