Invierno vs Verano (parte 1)

Kjjjjj nos vimos en otra vida gente

6 Me gusta

Sos de Bahia Blanca man?

Ojalá le corten la luz a todos los amantes del calor.

13 Me gusta

asi como va a ser este calor de mierda ahora espero en el invierno un extremo frio asi nieva como en 2007, aguante el invierno

3 Me gusta

La mejor Navidad de todas! :heart_eyes::rofl:

1 me gusta

Fue en 2012.

1 me gusta

Todavía tengo el recuerdo de ir a comprar la Xbox 360 a un Fravega. $2500 salia la versión de 4gb, lo malo es que no compraron juegos. Hasta que me pude comprar el GTA IV, la consola casi que estaba de adorno jajajajajaja

5 Me gusta

Es por una cuestión de presión baja

En los próximos días vamos a ser el lugar más caliente del planeta.

6 Me gusta

:smirk:

1 me gusta

Que te pasó Lucas? Ahora sos un perrubi! (?

1 me gusta

See es mi perrita, que en paz descanse…
Hay mujeres ahora en el foro, vamos a calmarnos un poco :sweat_smile:

4 Me gusta

Es decir que hay mas chicas aparte de la doctora giga? :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Y esta esa otra Victoria que comenta solo en el tema de astrólogia, Aldu que también juega al truco y si no vi mal hoy comento una chica nueva por ahí :grin:

3 Me gusta

Ahh, por eso no las conocía. Si nunca me metí en esos threads jajajaja

El quilombo que están haciendo por 5 o 6 grados de más.
Agradezcan que nunca les tiraron una bomba atómica cómo a Hiroshima o Nagazaki centennials del orto.

Sigan deforestando los bosques chaqueños, pedazo de hijos de puta :laughing:

3 Me gusta

Cosas que no te van a pasar en la puta vida kjjjj

3 Me gusta

Encima tenia problemas de sobrecalentamiento. Me imagino prenderla ese mismo día con 50° y que te salgan las 3 luces rojas y explote (?

2 Me gusta

Las que tenían mas problemas eran las fat. El modelo que yo tenía (El S, despues por cosas inexplicables se brickeo y Microsoft me la reemplazo por el modelo E) no tenia tantos problemas relacionados al recalentamiento

1 me gusta

Vivo ahí pero ahora estoy en mis pagos tresarroyenses

3 Me gusta