Posta!
Estoy seguro que esta semana se me va a cortar la luz hoy o mañana… venia safando pero ahora con el calor que va a ser… la re puta que te parioo calor del orto
Ayer puse eso de las nuevas previsiones de estos días.
Hoy está…
39 33 40 41 39 33
Al final voy a tener que creer en la mufa de TuRiver de verdad, o…
el servicio Meteorológico Nacional está manejado por gente de Springfield.
Yo me compre 1 aire portátil, la paso de 10 este verano, no es la gran cosa pero zafa
Hoy empezaba el calor extremo? Estoy sin ventilador y en musculosa, las semanas anteriores tuve infinitamente más calor.
Estos del pronóstico son unos vendehumos.
Yo estuve como 2 días sin luz, el 31 tampoco hubo. Y menos agua, nada de nada. Y bueno es el clima bananero que le gusta a cierta gente, deben tener la suerte que no les corten la luz. Hace muchos años estuve una semana sin luz en diciembre nos tuvimos que ir a un hotel. Esta semana puede ser caótica…
Nos toca vivir en un país primitivo lamentablemente. A los que tienen 20 por ahí, les digo que estudien y se vayan.
El año pasado estuve todo enero sin agua
recien vengo de caminar, arranque a las 10:30, hasta las 11:30, que calorcito eh, y arrancamos la semana, AHORA VIENE LA MUERTE
Me da la impresión de que la clave está en que hay poca humedad, acordate que había días de calor con 95% de humedad, hoy está en 44. Creo que viene por ahí el tema.
Ah pero las tarifas bajas, agradecele al estado que te cuida en tu economía con sus boletas.
Y bueno si tenés que comprar agua en bidones, comida día a día porque no hay freezer, comprar una heladera nueva porque se te quemó, etc. y si, vas a pagar en promedio casi lo del hijo de puta de macri con sus subidas indiscriminadas de tarifas.
Pero necesitamos vender humo desde el estado populista, hablame solo de lo que pagas por mes, lo demas no importa. Los nervios y la salud quemada por los cortes o perder clientes si dependés de la electricidad para laburar, dejalo afuera.
Puede ser eh, porque hace calor pero nada ver a lo que esperaba. Como dije, semanas anteriores estuve pasándola 10 veces peor.
Igual agua en bidones siempre compro porque la que sale de la camilla apenas sirve para lavar la ropa.
Vivo a 15 cuadras de la avenida principal. Nunca nos trajeron la red de gas, hace 20 años venimos pidiendo eso. La cuadra del frente no paga la luz porque están enganchados de la línea de los que si pagamos, el municipio dice que están legalmente enganchados .
Hay un kilómetro cuadrado de campo tomado por gente de la oucra, todos enganchados de la luz y el agua.
Vos te das cuenta que en parte te cortan la luz por los enganchados? siempre que hay gente enganchada están saturando el sistema de tu zona.
Y te dicen que está permitido? muy Argentina, no la linda, la que crearon estos inoperantes de la política.
Boludo, acabo de entrar y misteriosamente acortaron el pronóstico a tres días. Yo no lo puedo creer, siempre que tienen que pronosticar algo fuera de lo normal les agarra la cagadera.
De paso les dejo un dato Niembro: dentro del organismo está prohibido usar la palabra “tornado” en las alertas meteorológicas para no “generar pánico en la población”. Argentina es la segunda zona más activa después de Estados Unidos en el mundo.
jaja si vi que metieron 3 días. Tienen miedo a los memes.
Igual si lo dejan así, banco. Ya a más de 4-5 días la incertidumbre se hace más importante.
Antiguamente era así, después les pintó extenderlo a 7 días que es básicamente una bola de cristal en la mayoría de las situaciones.
Obvio que es así, se corta la luz por los enganchados pero hay política de por medio. Lo mismo pasa con el agua, no hay agua porque están todas las mangueras negras cruzando la calle sacando del caño principal.
Y a esa gente de la oucra los trajeron por política. En éste país donde aparece la política sale la mierda
Si, no sé si para competir con Weather Channel y los otros que te meten mas días, que es todo casi al pedo, pero la gente no lo sabe.
Ahí volvieron a poner los 7 días. Decídanse hijos de puta
Mamita posho, ya se le escumete la concha a los transformadores
no hay agua porque están todas las mangueras negras cruzando la calle sacando del caño principal.
Da para salir con un hacha en madrugada a “matar” mangueras negras sin asco.
Al cantito de:
“Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad,
Acá no hay mangueras negras y sergiodl no se va”