Invierno vs Verano (parte 1)

Aumentó 100 puntos el riesgo país con esta noticia de mierda.

1 me gusta

No es cierto que la térmica trepó a 50ºC, lo que pasa es que los medios siempre amarillistas tomaron el dato de una estación automática que medía la humedad como el orto, y como el cálculo de la sensación térmica involucra esa variable, obviamente también tiró cualquier fruta. Oficialmente creo que alcanzó a superar los 46ºC.

Acá estamos hablando ya de temperatura del aire. Y lo que insinúan estos dos sería terreno desconocido para la mayoría de nosotros acá en CABA/GBA. Prendamos velas por @Ditrengo porque si se llega a dar esto se nos inmola en las oficinas de Edesur con los cortes.

2 Me gusta

La re puta madre

sabio, tengo un hamster y aplico la misma tecnica, botella congelada al lado de la pecera o un pedazo de ceramica congelado adentro de la jaula

3 Me gusta

Si dormís en el patio

5 Me gusta

aprovechen a dormir estos dias que la semana que viene somos pollo, el calor va a matar mas gente que el bichito

8 Me gusta

13 Me gusta

Y ahora que onda?
Ni para el verano sirve éste país del orto

8 Me gusta

Disfruten sus últimos momentos de vida inviernistas… Para mitad de enero no quedará ninguno con vida.

8 Me gusta

Somos dos, y si llego a broncearme, no me dura un carajo, se me despelecha la piel o pierdo el bronceado al toque, esto de no tener sangre aborigen, trae estas consecuencias kjjjj

5 Me gusta

Lo peor es que ponen “zona más cálida” y dicho así, parece un paraíso kjjjj cuando es todo lo contrario, un infierno!

Kjjjjj no me digas, que ya empiezo a putear a los de Epec por las dudas

Pasó un negro del Congo de una tribu en medio de la sabana y dijo que no se puede ser tan tercermundista y que allá se les corta menos la luz que en Argensimia

Kjjjj va a caer lava del cielo directamente de los rayos del sol

2 Me gusta

Así va a estar el jueves que viene

13 Me gusta

ajaajajaj la concha de su madre! es como dijo Ruggeri una vez, pasa algo en el país más lejano e injunable para nosotros, y alguna repercusión negativa le trae a Argentina seguro, siempre, otro problema más a la lista, no ligamos una nunca eh, qué país olvidado por Dios este, la puta que me parió!

3 Me gusta

Se la debo a los foristas que son del Chaco, Santiago del Estero y esas provincias, si no los vemos más por acá, es que definitivamente los mató el calor extremo kjjj

10 Me gusta

Imposible no acordarse de ese 24 de diciembre donde hizo casi 50 grados de térmica, uno de los peores días de mí vida. Nunca volveré a sentir tanto alivio como esa lluvia que cayó tipo 4-5 de la mañana que hizo bajar la temperatura a 30.

8 Me gusta

Me sumo. Yo ya con una temperatura de 25º C y pleno sol, me pongo rojo al toque. Arriba de 30º C mejor ni hablar. Encima lo peor es que me lleno de ampollas.

2 Me gusta

57 grados? es joda? pero hermano tendremos quemaduras de primer grado

2 Me gusta

Ya me instale con anticipación en el interior de Matías Suarez.

12 Me gusta

Y te falto traququero kjjjj

2 Me gusta

Saben que es peor que 40º de día? No va a bajar de 26º durante 4 noches seguidas, dios se apiade de aquel sin AA.

9 Me gusta