Invierno vs Verano (parte 1)

Vamos a estar como Tom Hanks en “Finch”

2 Me gusta

Para mí fue satisfactorio, me compraron una Xbox 360

2 Me gusta

Ya vuelve el calor la semana que viene con 38°C …todos felices y contentos .

4 Me gusta

9 Me gusta

Solo detestan el calor porque se le paspa el culo

1 me gusta

Cómo están pasando el verano y el calor ustedes allá colega @Ronaldinho ? pasate por este thread a tirar magia!

2 Me gusta

preparense para los corte de luz la semana que viene, VAMOS A QUEDAR A OSCURAS TODOS, van a explotar los transformadores, van a quemarse los cables, se viene , SE RECONTRA VIENE.

13 Me gusta

Los choreos y entraderas a la orden del día van a estar, con todo a oscuras! desde ya que si

5 Me gusta

calorhdp2

10 Me gusta

Es que sabés que este es un país tropical donde no cambia el clima nunca, podría decirse.Donde es Caliente lo es todo el año, donde es templado igual y lo mismo para donde es frío ( el frío Colombiano mayor no llega nunca a los 10 grados, oscila entre 14 a 20).Bogotá y el Altiplano. 14 millones aprox

El Caribe Colombiano ( Cartagena, Barranquilla,Santa Marta, Montería,etc) que tienen unos 12 millones de habitantes oscila entre 30 para 35 a 38 y hasta a 40 grados en el desierto de la Guajira. Además está el Valle del Cauca ( Cali), que es caliente todo el año también. En El Cauca, está Popayán, la ciudad de @MojoRisin, una ciudad muy bonita toda pintada de Blanco con una arquitectura Antigua y Colonial, famosa por su Semana Santa y por ser cuna de escritores y presidentes de Colombia.

Ya la Zona Andina y toda la Región Paisa, que abarca una población de casi 25 millones (incluyendo la región Amazónica) es templada. Siempre vas a encontrar una temperatura ambiente fresca, de aproximadamente 24 a 26 grados

4 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FIguYdmXsAQRtGm?format=jpg&name=small

4 Me gusta

:laughing:

2 Me gusta

El putísimo paraíso, Dinho querido!!!

1 me gusta

¡Del que hablaba García Márquez Fana!

1 me gusta

lo tengo amordazado en el sótano

1 me gusta

Voy cargando la escopeta alemana de mi abuelo

2 Me gusta

Acabo de mirar el pronostico extendido

14 Me gusta

sabes lo que va a ser ir a CAGAR con ese calor?

5 Me gusta

Por suerte no cago mucho XD

3 Me gusta

Decí que es a una semana y eso es un montón de tiempo en meteorología, pero el SMN está tirando para el viernes 32º de MÍNIMA.

Quiero a todos los verganistas exiliados en Siberia si se da eso.

7 Me gusta