Se nublo en Caba, lloverá??
Saqué una botella de agua congelada de la heladera, hielo puro y en 30 min ya se estaba descongelando mal
Se nublo en Caba, lloverá??
Saqué una botella de agua congelada de la heladera, hielo puro y en 30 min ya se estaba descongelando mal
Jajajajaja, cómo va a hacer más calor acá que en Mali o en Burkina Faso.
Más tercermundista imposible hermano.
Menos mal que dijiste lo de las botellas congeladas, estoy cuidando a la coneja de la familia y acá ya empezó a levantar la temperatura de vuelta, me había olvidado que le tengo que poner un par de botellas congeladas al lado porque sino sufre mucho el calor, se me llega a cagar muriendo y me matan a mi después kjjjj
Kjjjjj nos extinguimos como los dinosaurios con esa marea de fuego que se ve ahí
Digo esto y empezó a lloviznar acá, algo es algo dijo el diablo y se llevó a un cura
Acá en mi ciudad, el meteorólogo local está diciendo que el próximo Viernes, la temperatura máxima podría llegar a 46°C, siendo hasta el momento en mi ciudad, la temperatura máxima registrada en 41°C (en el verano del año 2000). Lo peor de todo es que según este tipo, la semana que viene se va a romper la racha de los 41°C casi 5 días por lo menos: Lunes 40°, Martes 44°, Miércoles 44°, Jueves 45°, Viernes 46°.
Espero que se equivoque en todos los pronósticos este hdp (acá es conocido por errarle casi siempre), sino va a estar complicada la cosa.
Lo vuelvo a decir: el calor de la zona norte de la provincia Buenos Aires está muy subestimado por los argentinos en general. El factor calor + humedad acá es terrible.
Suicidio masivo de inverganistas kjjjj
Si voy a la playa tengo que ponerme como factor 50.
Me llego a quedar 30 minutos en el sol y y parezco un tomate.
Llega a ser verdad esto y los quiero la semana que viene a todos los team calor suplicando de rodillas e implorando piedad
piso total de mercado, tercermundismo a full
en cualquier momento empezamos a adiestrar monos para vender frula como en que pasó ayer 2
Corte de luz y dormir con 38 grados sin aire ni ventilador, ya te siento
mira ese mapa, que ganas de ser alienígena…
+mosquitos
Fua! Buenos Aires aparece en negro directamente
Mamita, agárrense los pelos del orto. Si llegamos a tener +43ºC acá en el AMBA cierren el thread directamente.
vayan comprando bolsas de hielo rolito, vayan comprando generadores, y vayan comprando 20 cajones de birra
Progre-veranista típico.
Nono.
Yo soy dulcero e inviernista, como toda persona de bien.
Ser saladero e inviernista es como ser macrista e hincha de River (?
Me acuerdo en una navidad creo que fue del 2012 la sensación térmica llegó a los 50.