Invierno vs Verano (parte 1)

Igual si bien yo soy veranista al palo todo lo que sea 36 grados para arriba es un insulto al ser humano. Es Dios y la madre naturaleza castigandonos porque ni se noche te salvas

3 Me gusta

Ban )?

Este tema es para que en verano nos quejemos los inviernistas, y en invierno se quejen los veranistas.

Malditos primaveristas y otoñistas (?

2 Me gusta

El mayor problema es que no descienda la temperatura de noche. Porque si de día hacen 40 pero de noche baja de 20, podés descansar. El cuerpo se relaja

Es algo bioquímico. Si no baja de 25/27 creo que empieza a generar problemas a nivel celular

4 Me gusta

Tenes que ser muy pelotudo para que te guste el verano estando en este pais. Si vos me decis que vivis en canada con inviernos de 40 bajo cero y con dias de 5 horas bueno, pero aca el invierno es recontra leve. Otra cosa es el verano, que hace un calor digno de la sabana africana.

10 Me gusta

Igual hay mucho de genética. Yo los 32 grados los tolero re bien y no sudo casi. Otros se hacen sopa con dos rayos del sol

1 me gusta

Naaaah, todo el año.

1 me gusta

Eso es muy bala, es como comer helado solo en verano, hacete hombre carajo.

1 me gusta

Al final lo que veníamos safando que pasaba en el hemisferio de arriba nos va a empezar a pasar a nosotros? estas olas de calor dignas de Mercurio?

Ni me quiero imaginar los cortes de luz. Vayan morfando todo lo que tengan en el freezer, no dejen ni los cubitos.

Corregido.

2 Me gusta

ch, menos de 32 no es calor. Hasta la meteorología coincide con el tema de la sensación térmica

1 me gusta

32 grados es solo para estar en una pileta con aires acondicionados portátlies al lado del borde.

Ya con 26 empieza ese calor horrible en la piel que levanta temperatura y empieza a generar espectros de calor bajo la ropa.

2 Me gusta

No, no, no, y no

Si la temperatura empieza con un 2 ya me cae mal. Si empieza con un 3 me cae pésimo, y si empieza con un 4 quiero asesinar abuelas y cachorritos (?

pd: menos a la abuela de @MaureeSNM que es una terma hermosa

6 Me gusta

Y se supone que la Patagonia es fria LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO

julyshorando

9 Me gusta

Hdp, disfruta esos 34°, que acá me haré un huevo frito en el pecho

4 Me gusta

Yo con 23 grados ya pongo el aire en modo frío. Que hijos de puta son los veranistas, crecieron sin una figura paterna que le dirija el camino, todos desviados de mierda

3 Me gusta

Vi la pantalla del macaco y crei que se me estallo el monitor

La paso como el orto con este calor. Me quita energía, me molesta, me dificulta concentrarme, me pone de mal humor, me transpiran el mouse y el teclado, el celular también, la concha de tu madre, Zeus.

6 Me gusta

No más de tres movimientos y ya el cuerpo parece una fuente de villavicencio, todo líquido, inhumano hermano, inhumano.

4 Me gusta

8 Me gusta

Los que somos de los barcos sufrimos mucho este calor tercermundista, transpirando y quemándonos la piel blanca pura, porque evidentemente no fuimos hechos para esto, sino para el frío del primer mundo, solamente nos tiraron acá cuando ni deberíamos estar sufriendo temas de la selva

14 Me gusta