Jaja, pero tampoco hizo 10 grados bajo cero. Estaba para sábanas nomás, como mucho un acolchado. Pero dos frazadas?
Llegas a pasar cerca del pecho de riquelme y morís de hipotermia
Jaja, pero tampoco hizo 10 grados bajo cero. Estaba para sábanas nomás, como mucho un acolchado. Pero dos frazadas?
Llegas a pasar cerca del pecho de riquelme y morís de hipotermia
Jajajaja. Estoy en un séptimo piso y corría bastante viento y fresco!
Pero quien te instaló ese ventilador, se supone que van con cables de acero que soportan mucho peso. muchísimo mas que lo que pesa el aparato. Debe haber sido mal instalado sin dudas.
O capáz lo que cedió es el agarre en el techo, del cable no deberían soltarse, del revoque capáz que si.
Ni idea, yo solo dormia en ese cuarto (?
El ventilador estaba apagado, y de la nada cayo y quedo colgando del cable, creo que se desatornillo solo (?
Hay gente que ni le volvió la luz y se entera que se viene otra ola de calor de unos 4 5 días, para el escopetazo.
Un desprendimiento de piezas internas después del cable entonces, claro se debe haber desarmado como Carrascal tratando de eludir a dos rivales al mismo tiempo.
casi 30 grados con un sol digno del norte lavando un ventilador
Sos demasiado bueno, carrasca se desarma tratando de gambetear al aire (?
Mi opinión es que hoy es un día de verano de los infumables, no insoportables. Se tolera si estás en tu casa digamos, en la calle hace calor pero no es un infierno.
Que venga el frío de una vez, para el invierno falta menos que hace una hora como dato de color. Para levantar el ánimo.
este clima es digno de un hincha de boca que romantiza los carnavales, los 40 grados, olor a culo, apuñalados por terrenos de los padres, etcétera
Ni me hagás pensar en las murgas y esos trajes que se ponen en pleno verano, están enfermos, no se puede creer. Lo único que da frescura de esos corsos decadentes son las chicas que no se ponen traje, que no se ponen nada casí digamos.
Hermoso día hoy.
Sida
Lo único si se cumple que da un poco de alivio es la apertura térmica, imaginate si tenés a la noche 30 como esta semana que pasó y a la tarde eso números de calor nigeriano.
Lo salado se come en el vergano.
Quiero un relatos salvajes version estaciones
A este paso desaparecen los crematorios, van a empezar a hacer cenizas a las personas al aire libre.
Ya estoy puteando por esto, que odio, llega un punto que ya no sabes que sacarte, terminaremos asi: