Está naranja el cielo kjjj si no llueve fuerte hoy se suicidan varios
¿@maxi452 como anda todo por Sucre?
24 graditos por acá en estos momentos, haaaaarmoso
25,8 en capital. Lindo clima por suerte, ya era hora de que ese calor de mierda se vaya por lo menos por una noche.
Hermoso, glorioso dia. Estoy conmovido, llorando de la emocion con esta temperatura hermosa. Lastima que en 2 dias vuelve la mierda de siempre
Hoy sí se duerme bien.
Hoy sali a andar en bici un rato. Lindo frio hacia aca en el sur. Que lindo no estar cocinandome en la jungla de cemento
Yo sigo con el aire prendido, no tengo ni idea de cuál es la temperatura y así va a quedar kj
Este hermoso viento fresco que alimenta el alma
Estaba por tirar un comentario sobre la gente que tiene el AC prendido cuando hay un viento hermoso.
Vamos a tener que ir a las piñas (?). El AC debe ser, por lejos, el mejor invento del hombre
Jajajajaj, pone fecha, hora y lugar.
Si tienen persiana dejenla abajo, apenas levantada para que queden los agujeritos. Y dejen la corrediza totalmente abierta. Dejenla asi ni bien se levanten hasta q se acuesten de nuevo. Les va a correr un aire fresco que renueva el aire y te enfria la pieza. Tip de joven vieja chota que soy
Hermosos 22 grados.
Acá ya estamos en 30 y contando
El viento sur nos salvó
Se viene la ola de calor de nuevo , temperaturas de 40 grados en los próximow dias
Otro gran dia con temperaturas por debajo de las normales para esta epoca (de mierda) del año. Mañana parece que vuelve lo peor
Hermoso ponerme un par de frazadas. Un respiro a tanto calor.