Invierno vs Verano (parte 1)

Está naranja el cielo kjjj si no llueve fuerte hoy se suicidan varios

3 Me gusta

¿@maxi452 como anda todo por Sucre?

1 me gusta

Amaneciendo aca en Suiza. Ahora voy a cortar un poco de leña para la chimenea.

Na ojala jajajja

11 Me gusta

24 graditos por acá en estos momentos, haaaaarmoso :star_struck: :partying_face:

6 Me gusta

25,8 en capital. Lindo clima por suerte, ya era hora de que ese calor de mierda se vaya por lo menos por una noche.

6 Me gusta

Hermoso, glorioso dia. Estoy conmovido, llorando de la emocion con esta temperatura hermosa. Lastima que en 2 dias vuelve la mierda de siempre

8 Me gusta

Hoy sí se duerme bien.

4 Me gusta

Hoy sali a andar en bici un rato. Lindo frio hacia aca en el sur. Que lindo no estar cocinandome en la jungla de cemento

6 Me gusta

Yo sigo con el aire prendido, no tengo ni idea de cuál es la temperatura y así va a quedar kj

Este hermoso viento fresco que alimenta el alma

1 me gusta

Estaba por tirar un comentario sobre la gente que tiene el AC prendido cuando hay un viento hermoso.

2 Me gusta

Vamos a tener que ir a las piñas (?). El AC debe ser, por lejos, el mejor invento del hombre

1 me gusta

Jajajajaj, pone fecha, hora y lugar.

2 Me gusta

Si tienen persiana dejenla abajo, apenas levantada para que queden los agujeritos. Y dejen la corrediza totalmente abierta. Dejenla asi ni bien se levanten hasta q se acuesten de nuevo. Les va a correr un aire fresco que renueva el aire y te enfria la pieza. Tip de joven vieja chota que soy

4 Me gusta

Hermosos 22 grados.

image

8 Me gusta

Acá ya estamos en 30 y contando :weary:

2 Me gusta

El viento sur nos salvó

Se viene la ola de calor de nuevo , temperaturas de 40 grados en los próximow dias

1 me gusta

Otro gran dia con temperaturas por debajo de las normales para esta epoca (de mierda) del año. Mañana parece que vuelve lo peor

3 Me gusta

Hermoso ponerme un par de frazadas. Un respiro a tanto calor.

3 Me gusta