Invierno vs Verano (parte 1)

Yo tambien prefiero la pepsi

2 Me gusta

Anoche no llovió acá pero se levantó un viento hermoso, sin corte de luz, así que doblemente hermoso, que aireó todas las habitaciones, ahora está más pasable

Eso si, volví a matar 3 arañas cercanas al techo, 2 tamaño normal y una chiquita, la concha bien de sus madres

1 me gusta

Se vienen los alacranes, el terror de los palermitanos.

Me acuerdo cuando vivía en Córdoba, tenía 6 años por ahí, ibamos en la ruta con mis viejos y de repente se cruza una araña pollito que parecía un monstruo digno del Silent Hill, no me olvido mas de esa hija de puta.

2 Me gusta

Siempre que veo un ventilador de techo pienso que eso puede pasar. En la escuela me sentaba en los bancos donde estaba seguro que no me iba a tocar si se caía. Al del comedor de casa que está haciendo un ruido bárbaro lo tengo apuntado ya jaja.

5 Me gusta

el problema no es que caiga justo al que está debajo, el problema que que con la ondulacion vuele para los costados y le corte la cabeza alguno

5 Me gusta

8 Me gusta

En cazadores de mitos hicieron la prueba de que pasaba si un ventilador de techo en funcionamiento te daba en la cabeza, creo que el resultado no era tan grave, me parece que ni llegaba a dañarte de gravedad.

2 Me gusta

Eso es por cambio horario, aca se dejo de hacer. Moves la hora oficial un par de horas y ya tenes luz hasta las 10… igual seria peor, agarrarias mas horas de calor todavia afuera de tu casa

3 Me gusta

A la madrugada llovio

1 me gusta

Jajaja la puta madre me hiciste acordar a los ventiladores que habían en mi escuela primaria, que cuando estábamos ya llegando a Diciembre los empezaban a prender a todos. La cuestión es que esos ventiladores eran de los de antes, todos de metal (astas incluidas) y giraban con todo. Siempre con los pibes teníamos el cagazo de que se zafe alguno y guillotinara algún par de cabezas.

4 Me gusta

Dónde? Yo estuve hasta las 6 y nada.

2 Me gusta

Aca en gba norte tampoco, estuve toda la noche tambien despierto, y apenas bajó un poco la temperatura despues de las 3 o 4 am. Pero la lluvia, bien gracias.

3 Me gusta

En caba a la noche un hermoso viento pero lluvia cero. Esconden el frente frío

2 Me gusta

Primer día tolerable en dos semanas por acá. Estamos en 34 pero se sienten como 30, hay brisa. Los aires están apagados.

3 Me gusta

¿Apa, de que zona estimado?

2 Me gusta

Jaja, pilar, igual todo el mundo piensa que es todo country y ariedad, y hay de todo como en cualquier lado.

5 Me gusta

Que verano de mierda , calor humedad mosquitos, cortes de luz , encima explotó el coronavirus, que estación del orto

1 me gusta

En cba

1 me gusta

:joy::joy:

9 Me gusta

Ahi parece que llega la bendita, así voy a estar

image

8 Me gusta