Invierno vs Verano (parte 1)

3:30AM QUE CALOR hijos de puta.

4 Me gusta

La República independiente de Arequipa

1 me gusta

Una mentira, hacen como 30 y de la tormenta ni noticias.

7 Me gusta

Cuando el agua loco es insoportable ya el clima este de mierda de villeros crotos sucios payasos personajes forros del culo que rompen las bolas todo el dia y no tiene nada productivo que hacer y elementales que no pueden estar sin sociabilizar para giladas de elementales en ves de alimentar el espiritu escuchando cumbia de crotos y frotándose hasta la medula para después cagarse a trompadas entre ellos o haciendo gansadas en la calle 24 7 , o en la.playa fantaseando y fantasmeando de onda loco podrido estoy, huevos tienen surfers que andan en el agua llueve truene relámpagee se caiga el mundo abajo no ustedes putitos que esperan el verano para ir al aguita ay ay que calida esta el agua manga de putos nosotros ponemos los hjevos en la ciudad me re queme esperando el bondi abajo del sol la concha de tu madre encima viajo parado igual por que esta lleno de payasos que salen a romper los huevos pero con el frio los ves encerrados como.puto YO TOMO CERVEZA EN LA ESQUINA HAGA FRIO CALOR NO COMO USTEDES PUTO VERANISTAS

4 Me gusta

Hago diez metros y me re contra re suda el ojete a morir no te podes meter al baño a cagar 10 minutos que transpiras como testigo falso , no podes abrir el agua fría que sale más caliente que negra en baile o caminar de día en el Sáhara, imbancable!!! Fprros putos encima para mi que uso bidet como buena sociedad avanzada que soy cuando me limpio el ojete con papel despues de garcar y salis a caminar abajo de este calor negrero altoke te suda la raja del orto y se te hace un olor mierdero impresiónante más para mi que no me depilo el ojete NO COMO LAS PUTITAS VERANISTAS QUE VAN A MOSTRAR SU LOMO Y DE GIMNASIO DEPILADAS PUTITAS HACIENDOSE LAS MACHITAS AY AY PUTITAS AY ME DEPILO LA PIERNITA AY MUESTRO MI BRONCEADO Y MI BRAZITO PERO QUE PEDASO DE GAY SOS FLACO PUTOOO DE MIERDA HACETE HOMBRE MIERDA CARAJO MIRA SI VOY A PERDER TIEMPO EN ESA MARICONEADA Y LAS WACHAS DE MIERDA QUE ME RE CHUPEN LA VERGA BIEN PELUDA SI NO LES CABE PATADA EN EL ORTO UNA BJENA CAGAFA A PALO Y CULEADA A ITRA COSA MARIPOSA QUE SE VAYAN A COMER PUTITOS QUE LE DAN GARCHADAS DE MARACA, MANGA DE PUTITOS DEPILADITOS VERANISTAS DE MACHO Y GUAPO NO TIENEN NADA NOSOTROS TENEMOS PELOTAS A CARA DE PERRO SOMOS LOS MACHOS DE VERDAD PANZA DE BIRRA NO COMO VOS ELEMENTAL AY TENGO QUE LLEGAR AL VERANO Y DEPILARME MI CORTESITO DE PELO CADA UNA SEMANA CUMBIA PUTO MAMALA NOSOTROS BIEN PELUDOS BANCAMOS LA TOMA EN INVIERNO AMDO DE REMERA VOS RE EMPONCHADO YO TENGO LOS HUEVOS RE PUESTOS UAAAA

7 Me gusta

No me termina de quedar claro si monito prefiere el invierno o el verano (?

21 Me gusta

Jajaja qué hdp

3 Me gusta

No hay que darle bola a ningún servicio de clima que no sea el que está en tu lugar, los demás se basan en datos que no pegan casi nunca el pronóstico.

Y mirá que los del Servicio Meteorológico Nacional son terribles perversos que te prometen lluvias y le pegan una vez cada muerte de obispo, como dice la vieja frase.

Ahora para anunciarte días de sol insoportables le pegan cada muerte de avispa, ahí no fallan hijos de puta. Para las malas son bien precisos.

Parece que lo disfrutaran nivel psicópata o el clima realmente se transformó en una mierda insólita y no es tanto su culpa, donde la lluvia no para de pechearla.

3 Me gusta

Inviertan en ventiladores de techo arriba de la cama y al menos la van a pasar un poco mejor al dormir, puede hacer un calor infernal pero tiran aire fresco y evitan la transpiración bastante.

Hablo al dormir, al hacer “otras cosas pudorosas” con alguna señorita no es tan efectivo pero es incomparable a uno de costado, ayuda muchísimo. No sean giles.

Obviamente tiene que ser uno que no tenga un motor que recaliente como Fiat 600 y aletas de chapa. Olvidense de los de madera.

2 Me gusta

Chicxs, para las kukas vayan al chino mas cercano y compren las bolsiltas amarillas. Pongan la mezcla esa en tapitas de cocacola y ponganlas en los puntos criticos donde creen que salen las mierdas esas. Las fulmina a todas, a ellas y si vuelven a la colonia al resto. Tienen el componente del quimico de los fumigadores mezclados con azucar y harina

Si tienen mascotas no aplica, se pueden comer eso y la quedan

1 me gusta

Una vez Chantassore explico porque es jodido pegarle al clima incluso en tiempos cortos. Ellos tienen simuladores de eventos meteorologicos y cada segundo larga 30 proyecciones distintas donde marcan posibles cambios de magnitud y direccion de los fenomenos. Te hablo de tormentas intensas que van directas a una ciudad pero que contempla en una (o varias) de esas proyecciones que por un cambio del viento minimo se pueda ir 10 kilometros en otra direccion. Despues es todo probabilidad y estadistica donde elijen el rango de eventos mas probable y es la que comunican, descartando las de menor chance

1 me gusta

No debe ser fácil obviamente porque es medio incontrolable, pero una vez leí como que las pegadas de los tipos en el clima con la lluvia no llegaban al 65 % algo así.

Para eso no digas nada y cerrá el orto pronosticador y llamame que te doy mi pronóstico que es de 50 y 50 % a ver si llueve o no. Es lo mismo casi.

Se acuerdan después del famoso granizo que hizo mierda miles de autos y a cada rato empezaron a anunciar posibles granizos? recién en estos tiempos veo que empezaron a aflojar con posibles granizos cada vez que anuncian lluvia. Un papelón lo de esta gente.

2 Me gusta

Y pensar que es una carrera de 8-10 años mínimo…

1 me gusta

Hoy se puede respirar, ayer a la 10 am ya hacía 37° de térmica. Una locura ajjaja

2 Me gusta

Hay que aguantar 76 días mas y cuando se vaya cambiar la cerradura. hay que prohibir el verano en Buenos Aires y encarcelar a los que lo reivindican.

8 Me gusta

Na, no mariconeen. Ayer sali a comprar comida a las 12 por Reconquista y no hacia calor. La gente exagera mucho, mas cuando estan atados al aire acondicionado. Eso te saca toda resistencia al calor. Hay muchos que ya estan llorando por 26 grados como si estuviesen en el Sahara

1 me gusta

32 de térmica a las 9:51. Abran la celda para este provocador incitador de la biolenzia.

Habían dicho lluvias de madrugada y mañana, ya nos cagaron la madrugada, vamos a ir por todos.

8 Me gusta

De adolescente, en mí cuarto en casa de mis viejos, el ventilador de techo se “desprendió” del techo y cayó, quedó colgando del cable a cms de mí cabeza. Por eso no acepto tener ventiladores encima mío. Aunque es cierto que es mejor que los de pie, pero bueno, prefiero vivo con calor que muerto fresco (bah , no se…)

6 Me gusta

Cuando era pibe en la pieza de mis hermanos, nos pasó exactamente lo mismo. Pero en mi caso se me cayo en la cara. Por suerte, no nos hicimos nada mas que unos raspones

5 Me gusta

Días para hidratarse con una Pepsi bien helada como el pecho de cierto astro, y también para vivir con el Philco a 20, y que la factura de la luz la paguen los capitalistas.

4 Me gusta