Alergias, dengue.
La clave está en usar algo abajo.
Yo este año use estufa solo en mi cuarto y solo para dos cosas: para bajarme los pantalones y hacerme la paja y para vestirme después de bañarme.
A mí me gusta el verano y detesto socializar.
Excepto para ir al gimnasio o salir el finde con mis amigos, de mi casa practicamente ni salgo.
La impunidad que te da el anonimato kjjjj
Muerte a los que les gusta andar por la calle todos chivados con 36 grados
Hay un ser que es el límite de la galaxia de lo asqueroso… el oficinista que tiene su hora libre para ir a morfar, y se va a la plaza a ponerse abajo del sol (sin sombra) con los 37 grados de calor y alta humedad ponele.
A pleno sol, el tipo tiene que volver a la oficina, pero va y se pone a propósito al sol “por placer”, un roñoso de alto vuelo.
Es de los que tienen la camisita transparente del chivo después. Que seres especiales. Se les respeta que piden calor y van directo a él, pero con el condimento de que son unos desagradables.
Pasé una de las peores noches de mi vida y es recién octubre, no pude pegar un ojo del calor que hacía. No pude hermano.
Qué putos que están mamá
Pongan ventilador y listo.
No tenemos ventilador en el pabellón amigo.
Dijo no pudo dormir, el ventilador no funciona desde las entrañas de las sábanas hacia tu espalda.
Llegué a la cama y el colchón era fuego. Imposible así
Deberías llamar a los bomberos amigo. Abrazo.
Igual no es nada del otro mundo lo que dije.
Comparándolo con lo de los forros usados y las pajas, claramente no.
¿Vos cómo te pajeas en invierno? ¿No te da frío sacar el ganso?
Yo hace como 2 semanas que no puedo dormir bien, es insalubre esto ya
Hace un calor de la gran 7 ahora. Y mañana…
Música de verano
Música de invierno
Jaque mate
La vitamina D viene toda detonada por la capa de ozono, tomas sol más de 10 minutos y sos propenso a un terrible cáncer de piel.