Invierno vs Verano (parte 1)

Alergias, dengue.

1 me gusta

La clave está en usar algo abajo.

1 me gusta

Yo este año use estufa solo en mi cuarto y solo para dos cosas: para bajarme los pantalones y hacerme la paja y para vestirme después de bañarme.

2 Me gusta

A mí me gusta el verano y detesto socializar.
Excepto para ir al gimnasio o salir el finde con mis amigos, de mi casa practicamente ni salgo.

4 Me gusta

La impunidad que te da el anonimato kjjjj

8 Me gusta

Muerte a los que les gusta andar por la calle todos chivados con 36 grados

6 Me gusta

Hay un ser que es el límite de la galaxia de lo asqueroso… el oficinista que tiene su hora libre para ir a morfar, y se va a la plaza a ponerse abajo del sol (sin sombra) con los 37 grados de calor y alta humedad ponele.

A pleno sol, el tipo tiene que volver a la oficina, pero va y se pone a propósito al sol “por placer”, un roñoso de alto vuelo.

Es de los que tienen la camisita transparente del chivo después. Que seres especiales. Se les respeta que piden calor y van directo a él, pero con el condimento de que son unos desagradables.

12 Me gusta

Pasé una de las peores noches de mi vida y es recién octubre, no pude pegar un ojo del calor que hacía. No pude hermano.

3 Me gusta

Qué putos que están mamá

Pongan ventilador y listo.

4 Me gusta

No tenemos ventilador en el pabellón amigo.

8 Me gusta

Dijo no pudo dormir, el ventilador no funciona desde las entrañas de las sábanas hacia tu espalda.

1 me gusta

Llegué a la cama y el colchón era fuego. Imposible así

1 me gusta

Deberías llamar a los bomberos amigo. Abrazo.

5 Me gusta

Igual no es nada del otro mundo lo que dije.

Comparándolo con lo de los forros usados y las pajas, claramente no.

2 Me gusta

¿Vos cómo te pajeas en invierno? ¿No te da frío sacar el ganso?

Yo hace como 2 semanas que no puedo dormir bien, es insalubre esto ya

1 me gusta

Hace un calor de la gran 7 ahora. Y mañana…

1 me gusta

Música de verano

https://youtu.be/r_g80kvA4cE

Música de invierno

https://youtu.be/glRDuTkcmgI

Jaque mate

6 Me gusta

La vitamina D viene toda detonada por la capa de ozono, tomas sol más de 10 minutos y sos propenso a un terrible cáncer de piel.

3 Me gusta