Si, ahora mal
Qué infeliz me hace esta temperatura.
Lo bueno de ésta época, las minas, papito qué hermosas nenas se ven… en invierno no sé qué hacen, son como los topos, ah pero llega ésta época…
Realmente lo único bueno
No se puede vivir
Lo lindo de ver minas semi en pelotas tiene lo malo de saber que no me las voy a cojer
Joggin, manta, frazada, escuchar el viento y la lluvia, dormis como un bebe.
Mucho calor si, pero ayer salí tipo 20 horas a un barcito de la vuelta, la noche estaba especial para un par de pintas heladas, había como una alegría generalizada en el ambiente, muchas mujeres, poca ropa, mucha cerveza, mucha risa.
La verdad parecía el paraíso
DanyBeatle approved
Que ganas de clavarme una limonada con jengibre y menta
Con el calor, hay que estar bien depilado
Parecido yo también anoche colega, me costó más de lo normal dormirme la puta madre, encima antenoche había dormido poco y pensé que iba a caer mosca, pero no, ya voy a ir acumulando 2 noches durmiendo para el ogete o poco
Kjjjj
Acá se nubló un poco, no sé si va a llover o qué onda, pero al menos bajó un poco el calor, “”“refrescó”“”" digamos comparado a ayer, aunque sigue estando caluroso
Ufff, me hicieron acordar, el sábado estábamos dando una vuelta y comprando escabio con mi hermano por el centro, eran tipo 7, 8 de la noche, tempranito, pero la cantidad de minas terribles que pasaron, era récord ya, encima muchas ya vestidas para salir a bares, boliches, ahora que ya abrió todo, y nosotros vestidos así nomás encima, cero chances de nada teníamos kjj pero una cosa de locos viejo, te hacía mal ya, porque pasaba una y a los 5 segundos aparecía otra, cantidad con las tetas estalladas y al aire, algunas con los novios, los envidié a los soretes, ya es insalubre ver tantas buenas e inalcanzables kjjjj
Encima les juro que me pareció ver más cantidad de minas por la calle que tipos, están que se salen de la vaina para salir post pandemia, no sé qué onda
Siempre a las minas les gusta salir mas que a los tipos. Cuando estas de novio queres quedarte tranqui en casa y ya aparece la otra pidiendo ir a algun lado…
Les gusta mostrarse, viven para eso, por algo les gusta tanto estar comprando siempre ropa nueva.
Si hay una feminista aca leyendo esto que me la chupe, es verdad lo que digo.
Con razón. Pensé que yo era un anti social de mierda.
ajajaja encima yo comparaba, y las que estaban con un pibe, las minas re producidas, ropa como para ir a un casamiento, unas diablas infernales, y los tipos re normales, zapatillas, jean y remera o camisa kjjj
Qué ogete tienen esos que se levantan ese tipo de minas por favor, conozco un caso de un negrito 4 de copas que parece Elegante que se está comiendo a una estallada así, qué veneno me agarra, qué injusta es la vida
Con este calor la tengo todo el día al 75% de dureza, muy abultado