Invierno vs Verano (parte 1)

Son inimputables, a los que nos gusta el frío ni ponemos la estufa. Disfrutamos de la sensación de frío. Un poco de ropa y a la mierda.

Ahora quiero que un veraneco me diga que disfruta el calor fuerte y la transpiración en su ropa constante.

Knockout técnico.

9 Me gusta

¿Mucho viaje hasta el laburo Don Fanatico?

No pero viste que aveces tenes que ir por la zona a otro lado por otra cosa, reuniones, cosas después que salís y que son unas pocas cuadras pero con este calor, aunque camines 1 sola, ya te transpiraste entero

1 me gusta

Hermosa tardenoche para tomar cerveza bien helada escuchando los Stones al palo

Soy inviernista pero me encantan estos primeros calores, el doble casaca

2 Me gusta

Jaja eso del travesti me quedo porque un verano en Cipolletti o cerca de arrancar la cursada me parece estaba parando eb lo de un amigo y me acuerdo que un travesti había entrado a los tiros en un hospital

1 me gusta

El agua está para usar

Las balas también

2 Me gusta

No había leído tu comentario de arriba, no me imaginaba que en Bahía estaban tan mal con el tema del agua.

Y si como para que no pasen cosas así en un lugar donde hay hinchas de olímpo, rodrigo palacio y colorados

1 me gusta

dejame de joder hermano. Hoy dije “que lindo dia, esta el solcito, ideal para salir a andar un rato en bicicleta” Apenas puse un pie en el patio de mi casa se me quemaron las pestañas. Olvidate, me volví a meter adentro jajaj… Horrible este clima

3 Me gusta

Que clima de mierda . Vuelvo y repito solo les puede gustar a los pelotudos que se van a la costa tiene una buena pileta o aire. Y no se les va la luz, yo mañana voy a estar muleando a pleno y dale que va, heladeria explotada mal pero ni cabida a meterle, aguante el frio manga de putos este clima bananero es insoportable lo único lindo es el terere de agua con yuyos bien frío después una mierda para los que laburamos!!! Aguante el invierno el clima de los hombres de verdad nada ay que hace mucho frío ay

6 Me gusta

Encima que ahora el agua corriente viene más fea que nunca tenes que gastar en el sodero ni agua se puede tomar y festejan este clima de re mierda esta manga de putos váyanse al caribe si tanto les gusta esta mierda. Somos del sur somos del frio!!

3 Me gusta

se burrea mucho en una heladeria? se me hace que es un buen laburo, nada mas que en un momento no debes dar abasto, pero no son las 8 o 9 horas asi. si o no?

2 Me gusta

Que no se va a burrear Jjaja, donde estoy yo esta media centrica y encima de eso tiene cafetería… no sabes, si con este calor estas a full todas las horas no podes parar ni a comer, si igual comparado a estar bajo el sol es otra cosa, pero laburar se labura

2 Me gusta

jijo de butano. igual debe estar copado ese laburo

3 Me gusta

39 grados hizo en Córdoba!! Inaguantable

2 Me gusta

Seee un cago de risa, jijoo jaja, posta no te miento y eso que los dias anteriores no hizo calor infernal eh, y nos turnabamos para comer imaginate, lo que tiene es que es muy esporádico por un momento no te cae nadie y al otro te entran 20 personas y salen 20 pedidos jaja

2 Me gusta

Jaja,no es tanto así,soy de acá.me levanté a las 5 para ir a laburar y está para un buzito nomas

2 Me gusta

Sabés qué me rompe las pelotas? El fan del verano. El veranero es sumamente hincha pelota pero mal. Es el típico fiestero que necesita salir y socializar, y que si se queda un casa UN fin de semana se aburre? Bueno ese. Ese hijo de re mil puta es el que bardea al invierno. El invernero en cambio s tranquilo, es todo amor y paz. El veranero me hartó

6 Me gusta

O los que riegan o baldean la vereda (!!!)