Invierno vs Verano (parte 1)

tiene que cambiar la cultura y la mentalidad mediocre, no podes tener semejante cantidad de agua para andar haciendote el meolans con una pansa que parece un iceberg, dale hermano, media pila, otra los viejos que riegan el pastito pero dejan la manguera abierta y ni controlan, o el hdp que lava con la manguera el camion con el semi. Este pais es una joda, no educa a la gente, pero si despues andas diciendo la verdad sos un filo nazi, un facho y te caen los defensores de los pobres inocentes. Piensen en sus hijos, nietos, no sean tan hdp, no viven solos. Aguante el invierno, eso es todo, gracias por nada.

4 Me gusta

Ni hablar man, es algo que lo pienso en privado a veces al acostarme y me hace maquinar bastante, en el sentido de que bueno, es duro saber que el caos está al caer y nadie hace nada, siguen malgastando el agua como si fuese un recurso infinito y no lo es, pero bue, es algo que ataca a todos pero que se reduce a acciones individuales, queda en uno lamentablemente, yo no tiro basura al piso, el agua no la malgasto, debo tardar 2 minutos o menos en bañarme, pileta no tengo, y la manguera se usa y se guarda, no la dejo ni ahí tirando agua al pedo.

1 me gusta

Igual el gasto de agua mas grande lejos pero lejos es el de los porteros baldeando la vereda todos los dias… al re pedo.
Te aseguro que eso gasta muchisimo mas que una pileta. La pileta si tiene un filtro ya esta, es siempre el mismo agua. Ya si no tenes filtro y andas vaciando la pileta en invierno o dejando que se ponga verde y volviendola a llenar todos los veranos sos un hijo de puta

3 Me gusta

Ponele, en la minería no se usa tanta agua, inclusive se recicla, y muchos demonizan eso cuándo probablemente bañándose están 40 minutos o una hora al pedo mal gastando agua, o abren la canilla para lavarse los dientes y mientras pavean. Cualquiera.

1 me gusta

si ni hablar pero extrapola 20mil litros por 50 casas en un solo barrio nomas, despues a toda la ciudad, a todo el pais y bue…es muchisima agua para tan pocas personas y el tema es que eso directamente deja sin agua a gran parte del pais. Ya es ilegal poner una bomba acá y hay gente que la pone como si nada y nadie controla.

2 Me gusta

Me levante de la siesta asi

9 Me gusta

el bondi con todos apretados con olor a culo chivado, no se puede comer nada, dormis 3hs por dia porque es imposible con tanto calor

el verano es ideal para los parasitos y ñoquis, es asi

11 Me gusta

paises mas calurosos: tercermundo
paises frios: primer mundo

Ya esta muchachos, cierren las persianas.

13 Me gusta

Bueno ya que bardean, que se jodan los boludos que tienen que viajar para ir a laburar.
Nnv

ajja salis alla en el valle con una heladerita a la plaza y a los 5 minutos tenes un travesti chileno aputandote con un 22

1 me gusta

es insoportable el calor, prefiero el otoño o invierno.
La primavera también me hincha las pelotas, mas que nada el viento de mierda que hay en Neuquén.

4 Me gusta

Que dice señor…lo invito a cualquier placita de la ciudad a disfrutar del calor seco y de bajo caudal de mosquitos del Alto Valle. No hay competencia.

2 Me gusta

Aparte lo peor es que yo me paso mas tiempo resfriado en verano que en invierno eh.
En invierno no me resfrio nunca en realidad pero en verano con el cambio de temperatura por el aire acondicionado en cualquier lado me hace mierda.
Les gusta el calor pero tienen el aire a 22 grados, ponganse de acuerdo la puta madre

1 me gusta

Salvo que tengas VIH no encuentro forma de enfermarse más en verano

8 Me gusta

Si tenes un aire pegandote 8 horas seguidas en el laburo es imposible que no te pase nada… o te subis a algun subte de los nuevos y te pega el aire todo el viaje 1 hora te hace mierda

Kjjjjj

2 Me gusta

Lo peor de este calor es tener que caminar ponele e ir a una reunión, algo laboral, tipo formal digamos, llegas con la remera o camisa mojada mal en las axilas y toda la espalda, después te queda la aureola blanca con más sal que en Uyuni kjjj

4 Me gusta

Que asco de dia y no es ni Noviembre todavia. Me parece que me voy a pedir vacaciones todo el verano

3 Me gusta

23:39, acostado y el colchón parece fuego. Háganse cargo, soretes.

3 Me gusta

Sobre todo en la boca, pero no les queda otra.

1 me gusta