Caminas dos cuadras y ya se te pega toda la ropa en el cuerpo, qué asco el bostano la puta que lo parió
Que asco los 37 grados que hicieron hoy hermano, clima más bostero que ponerse atrás a ver cómo jugaba un pibe en el ciber
Los invito a mi pileta si quieren.
Un poco de esperanza de que el caos tercermundista del calor todavía no puede desenvolverse con naturalidad. Avanza y recula.
La cagada, ni noticias de lluvias.
Martes
Mín 18°C
Máx 36°C
Miércoles
Mín 21°C
Máx 36°C
Jueves
Mín 21°C
Máx 33°C
Viernes
Mín 20°C
Máx 32°C
Sábado
Mín 21°C
Máx 29°C
Domingo
Mín 18°C
Máx 25°C
Lunes
Mín 16°C
Máx 21°C
Qué caloron que hubo acá enncba. 40 grados como lo paso el grupo en esta ola de calor , yo me clave una birra antes de volver a mí casa
Toda la espalda chocada tengo, es inhumano
Se aproxima el fin
Que no te escuche @SubZero
Las lágrimas de los inviernistas son deliciosas
Ah la mierda no la tenía esa. El flojo verano pasado había dado esperanza, espero que este no sea la venganza y nos caguen la vida como los años previos.
Por
Paparulo, bajé recién a comprar unas cosas, la NOCHE de verano no tiene igual. Sobre todo si no hay humedad como en este rincón de la patagonia. Para salir con una heladerita de birra a la plaza. Cómo te va a gustar el frío hermano, para qué naciste.
Cuando era más pibe el invierno, ahora el frío me molesta así que elijo el otoño, el verano nunca
Por el despilfarro de agua
Recién caigo que no era la montonera hija de re mil puta de Patricia Bullrich la que tenía de foto de perfil jaja.
Que venga y la tomé.
JAJAJA. Jamás. Nuestro querido Ángel David tirando una frase que nos representa.
Algo así pienso de los fanas del frío.
porque a mi me agarra la locura con el desperdicio de agua, ya estoy desquiciado pero sabes que pasa? aca en bahia el agua FALTA, pero mal eh, podes estar dias sin agua y la gente la desperdicia. En palihue (un barrio careta de aca) mientras la gente llena la piletota de 20mil litros ultima generacion para usarla 2 veces en todo el verano porque se la pasan en miami, a mi me tiene que andar bañando mi novia con una olla con agua. Tiene que ser la ley de la selva y fue, me junto un malon con los indios que viven aca en mis deptos y vamos a robarle el agua a estos hdp