Invierno vs Verano (parte 1)

Caminas dos cuadras y ya se te pega toda la ropa en el cuerpo, qué asco el bostano la puta que lo parió

8 Me gusta

Que asco los 37 grados que hicieron hoy hermano, clima más bostero que ponerse atrás a ver cómo jugaba un pibe en el ciber

8 Me gusta

Los invito a mi pileta si quieren.

1 me gusta

Un poco de esperanza de que el caos tercermundista del calor todavía no puede desenvolverse con naturalidad. Avanza y recula.

La cagada, ni noticias de lluvias.

Martes
Mín 18°C
Máx 36°C

Miércoles
Mín 21°C
Máx 36°C

Jueves
Mín 21°C
Máx 33°C

Viernes
Mín 20°C
Máx 32°C

Sábado
Mín 21°C
Máx 29°C

Domingo
Mín 18°C
Máx 25°C

Lunes
Mín 16°C
Máx 21°C

1 me gusta

Qué caloron que hubo acá enncba. 40 grados como lo paso el grupo en esta ola de calor , yo me clave una birra antes de volver a mí casa

1 me gusta

Toda la espalda chocada tengo, es inhumano

1 me gusta

Se aproxima el fin :scream: :scream: :scream:

2 Me gusta

Que no te escuche @SubZero

1 me gusta

Las lágrimas de los inviernistas son deliciosas

7 Me gusta

Ah la mierda no la tenía esa. El flojo verano pasado había dado esperanza, espero que este no sea la venganza y nos caguen la vida como los años previos.

2 Me gusta

Por

Paparulo, bajé recién a comprar unas cosas, la NOCHE de verano no tiene igual. Sobre todo si no hay humedad como en este rincón de la patagonia. Para salir con una heladerita de birra a la plaza. Cómo te va a gustar el frío hermano, para qué naciste.

10 Me gusta

Cuando era más pibe el invierno, ahora el frío me molesta así que elijo el otoño, el verano nunca

1 me gusta

imagen

8 Me gusta

Por el despilfarro de agua

2 Me gusta

Recién caigo que no era la montonera hija de re mil puta de Patricia Bullrich la que tenía de foto de perfil jaja.

4 Me gusta

Que venga y la tomé.

2 Me gusta

JAJAJA. Jamás. Nuestro querido Ángel David tirando una frase que nos representa.

Algo así pienso de los fanas del frío.

3 Me gusta

porque a mi me agarra la locura con el desperdicio de agua, ya estoy desquiciado pero sabes que pasa? aca en bahia el agua FALTA, pero mal eh, podes estar dias sin agua y la gente la desperdicia. En palihue (un barrio careta de aca) mientras la gente llena la piletota de 20mil litros ultima generacion para usarla 2 veces en todo el verano porque se la pasan en miami, a mi me tiene que andar bañando mi novia con una olla con agua. Tiene que ser la ley de la selva y fue, me junto un malon con los indios que viven aca en mis deptos y vamos a robarle el agua a estos hdp

8 Me gusta

11 Me gusta