Invierno vs Verano (parte 1)

Kjjjj debe ser alergia por cambio de tiempo, yo calculo que covid no es porque no tuve tos, malestar, fiebre ni nada, aparte ninguno de los que han tenido contacto conmigo en estas semanas está igual (?) jajaja

Uh acá debe haber llegado un coletazo del Zonda, porque estaba todo lleno de tierra hoy a la siesta, siempre por esta época pasa

kjjjjjj

2 Me gusta

Los mosquitos mutantes que aparecieron por acá.
Ya se me metieron 2 gigantes en el depto kjjjj

3 Me gusta

Hace un tiempo que los estoy viendo a esos hijos de puta, el otro día vi uno revoloteando por el televisor, los odio, así que al toque lo estampé contra un diario kjjj me encanta matar a todos esos bichos de mierda que ojalá se extinguieran, mismo arañas, cucarachas, grillos, insectos horribles

2 Me gusta

El invierno es una ex estación, cada año menos frio hace, no tuve necesidad de usar frasadas, tener mucho tiempo la estufa prendida, ni vestir abrigos como un montgomery.
Encima el puto verano de orto ahora arranca mucho mas temprano y termina mas tarde, cada vez va ir acaparando mas el calendario, la concha de su madre.

5 Me gusta

Nos están haciendo bosta el mejor clima de los cuatro, que terrible loco. Como no fue al revés y teníamos más fríos que calores lpm ENFRIAMIENTO GLOBAL DÓNDE ESTÁS?

2 Me gusta

Insoportable este calor del orto esto ya es parecido al verano por suerte ahora se viene la santa rosa bah lo que queda de ella.por que no es lo mismo que antes nisiquiera el frio y va a estar un poco mas lindo. Pero hoy ya andaba de short ojotas y remera ultra pesado el clima. Esperemos co lluvia afloje un poco.pero ya se viene el calorcito este año va a ser mortal

2 Me gusta

Lo único que da esperanza en nuestro país es que este año se cortó el desastre que venía de los últimos 10 mas o menos, fue un verano muy tranquilo y el fresquete apareció enseguida (no se atrasó como otros años), no al nivel de otras épocas de gloria pero fue lindo clima sin que joda el calor mucho tiempo (años anteriores no pasaba).

Y otra buena es que las olas de calor del otro hemisferio por ahora no se replicaron acá, es una locura lo que viven allá, yo directamente me pego un corchazo si tengo que vivir el verano con 30 y largos y 40 y pico como en USA y Canada y Europa.

Lo bueno es que lo que pase allá no se replica necesariamente acá, dicho por meteorólogos, por ahora safamos de eso.

Pero como se extrañan los fríos ya en otoño la puta madre. A ver si la tormenta de Santa Rosa le da un knockout a este calor de estos días y septiembre se estira un poco al menos el fresquito, que el calor tarde en llegar.

4 Me gusta

Eso es verdad, el último verano no fue tan agobiante, por suerte tampoco sufrí cortes de luz que lo hace mucho mas molesto e imposible de vivir.
Pero lamentablemente es mas probable que vuelvan esos veranos duros a que se de un invierno de los que esperamos la gente de bien.

5 Me gusta

Y la gran cagada es la falta de lluvias, aflojó mucho eso, ahí si es bien de cambio climático. Para los que nos gusta la lluvia y los días bien nubosos es letal.

Se vienen mas incendios, ahora en USA están hasta las bolas con el fuego.

4 Me gusta

Ayer a la noche ya dormi como el orto por un mosquito de mierda. Espero que se cumpla el pronostico y estos dias se llueva todo

2 Me gusta

36 grados en Chaco. Ex provincia.

5 Me gusta

Peor, si despues de la lluvia, sigue el calor, invasion de mosquitos

2 Me gusta

Anoche pude dormir bien ya, ojalá se me esté yendo este resfrío verga, que no me amague otra vez

Por otro lado, acá ya se está largando a llover, solo espero que estos soretes hijos de mil putas de Epec no corten la luz, porque les encanta jugar con la perillita pareciera y cortar por cualquier cosa, los odio, siempre les deseo un atentado, una bomba que no deje uno solo vivo y enfermedades terminales varias para todos sus empleados

1 me gusta

Déjate de joder man cómo vas a matar a un grillo? No hay bicho más noble!

2 Me gusta

Chhhh, hace unos meses se había metido uno adentro o no sé si estaba pegado a una ventana que da al techo porque se lo sentía re cerca haciendo ese sonido infernal que hacen esos bichos, no había manera que se callara, le tiré raid, de todo y seguía, hasta que después de como 3 días, no sé si se murió o se fue, no jodió más

Estando afuera y en el patio son una cosa, pero cuando se te meten adentro o los sentís de cerca, son infumables!

1 me gusta

Ahora entiendo la derrota con Mineiro kjjjj los grillos no se matan es mala suerte!!!

6 Me gusta

Que pija cuando garua finito, que se venga la tempestad y se limpie todo csm.
Ahora 2 días de esta lluvia hija de tres mil putas

3 Me gusta

Hermosa la lluvia, aproveche para ver John Wick 2.

Me queda pendiente la 3 para otro dia de lluvia

7 Me gusta

Como se comieron el amague los veranistas (?, encima vuelven los 3/4 grados a la mañana (bs as) kkjjjjj

10 Me gusta

Los esperamos, los esperamos y cuando vinieron como locos (a lo River 2020) les mandamos un contraataque letal.

Cayeron en la trampa como buenos cabezas de chorlito. Pelmazos!

4 Me gusta