Invierno vs Verano (parte 1)

Como me gustan las tormentas, lástima que acá no fue como la pintaron

5 Me gusta

Alguien sabe aprox hasta que hora llovio en CABA hoy? porque me levante tarde y decian que toda la madrugada pero no escuche nada jaja…

Un día me gustaría estar en buenos aires, cuando haya una sudestada, ahí frente al río

1 me gusta

Acá en GBA hubo una hora que llovió fuertísimo

Está bueno elc lub de pescadores de caba para tirarse? O es muy playito?

Ni idea man, no lo conozco

Te hacía mas de palermo


Conoces Palermo vos che?

7 Me gusta

Ya me tuve que abrigar de vuelta hoy, qué clima de mierda, me enferma andar guardando y sacando todo el tiempo ropa porque hace calor, después frío, después calor de nuevo y así, que se decida el tiempo y haga una cosa o la otra, prolongada kjjj

2 Me gusta

Esta haciendo calor

Si estoy en la sombra, hace frío.
Si estoy en el sol, hace calor.

De ci di te

2 Me gusta

Que lindo el cielo encapotado gris, que deprimente cuando se empieza a abrir y salen los rayos de sol a calentar el ambiente.
Mañana y en unos días parece que lluvia otra vez, eso es vida.

5 Me gusta

Estoy esperando otra lluvia para ver John Wick 3

2 Me gusta

¿No serán alergias?

No serás alérgico a los ácaros o algo así? Te hiciste algún estudio?

Yo uso esto cuando ya no soporto más (ojo, es un corticosteroide):

#TuAutoReceta

3 Me gusta

La verdad ya estoy pensando en esa, porque hasta ayer parecía recuperado y hoy arranqué a estornudar y con el pañuelo de vuelta, lo raro es que es la primera vez en la vida que me pasa algo así tan prolongado y que va y vuelve

Osea, de chico me hice el estudio y me dio que soy alérgico a casi todo kjjjj pero lo raro es que nunca se me manifestó a mi, me dio que soy más alérgico yo que mi hermano, pero a él en ciertas épocas del año le agarra con toda, estornuda a full y demás, yo nunca tuve eso, nunca sentí una reacción alérgica a nada, falta que se me haya despertado ahora lpm

Kjjjj ando tomando desde ayer uno parecido yo, histamino corteroid

1 me gusta

TuFarmacia

Tomá Loratadina @Alguien , venta libre y eficaz . La alergia te abandona cual simio en el entretiempo

1 me gusta

En breve lo vamos a ver como noticia en necroprode al demente cordobés (?

1 me gusta

Yo me compro alernix para el tema alergias y ando re bien, pero le tengo bastante cagazo de abusar así que tomo cada tanto jaja, ahora con la primavera cagué… con la nariz tapada por todos lados

1 me gusta

Ayer a la tarde osea sábado me invitaron a jugar fulbito un picadito de 5 18 hs, hace un par no jugaba fuera de ritmo, me gusta jugar suelto a mi por más frio que haga remera y short sin manga abajo nada ni medias altas, me hice el guapo y se largo la lluvia me recontra re cague mojando y de frio además de estar sin ritmo se me enfrió todo el pecho, igual no puedo dejar de amar este clima hermoso para dormir después pipon quede bien tapado. No estoy resfriado o moqueando de pedo por que me quede con toda la ropa mojada escabiando