Invierno vs Verano (parte 1)

Un tatara tatarambana.

1 me gusta

Bueno tampoco es que aca estamos en Sudáfrica Sáhara o en Alaska, aca el humano se adapta a cualquier clima y es dentro de todo normalito de ambos lados no se sufre tanto en ese sentido

3 Me gusta

2 Me gusta

Lo único que se extraña del verano es que anda toda la gente en la calle no.mas pero después en invierno también pasa eso y pinta joda aveces, no pasa nada los guapos salimos de joda nieve llueva truene sea un horno o se caiga el mundo

1 me gusta

Lo ÚNICO bueno del verano son las minas con poca ropa. Lo único.

3 Me gusta

Y esas bellezas ricas dios, el finde me tome 10 quilmes y unos malbec con unos vecinos que rica jarana la cabeza me estallaba después amo la Quilmes clasico Argentino, estaba tan puesto que los Malbec los tomaba como agua

1 me gusta

Para los que vivimos en barrios de mierda es un castigo aguantar a los negros con la música al palo como si fuera finde todos los días. El frío los mata como a los mosquitos. Otro punto a favor del invierno.

11 Me gusta

10 puntos estuvo hoy

1 me gusta

El calor que está haciendo acá ya la puta madre

Lindo día para recordar que el verano debe morir.

5 Me gusta

Hoy por momentos ya empece a transpirar lptm, que asco

2 Me gusta

27 grados de máxima hoy en Mendoza. Perdemos la batalla desde temprano. Volvieron los villeros, la música al palo, los mosquitos, cucarachas y las transpiradas de mierda que no extrañaba en absoluto.

Ya retiré dos frazadas, la puta que te parió verano

10 Me gusta

El joggin no se mancha

4 Me gusta

Este clima, para mi, es el ideal, ni mucho frío ni mucho calor. Templadito tranqui… lástima que se vienen esos 35 a la sombra (por lo menos en bs as)

3 Me gusta

ya están los negros escabiando escuchando lgante desde el parlante del celular, la superioridad estética del invierno es innegable

10 Me gusta

Voy a tener que hacer lo mismo esta noche, que anoche me asé y me daba paja sacar frazadas ahí porque encima ando resfriado hace como casi 1 mes ya que no se me va esta mierda ni tomando medicamentos, se va y vuelve un par de días después, anoche no pegué un ojo por eso, estornudando y sonándome la nariz cada 1 minuto literal, la bronca que cargué mamita querida

1 me gusta

Alta mami kjjjjj

3 Me gusta

Naa pero posta, encima me lo hace a propósito, durante el día ando bastante bien, casi sin estornudar ni usar el pañuelo, pero me acuesto, y a los 5 minutos empieza a joder y no para, imposible dormirse así si a cada rato estás estornudando o con todos los mocos y la nariz tapada que tenes que respirar por la boca nomás, tenía tal bronca esta madrugada que entre despierto y dormido así como estaba por unos segundos tuve ganas de romper algo aunque me hiciera mierda la mano kjjj

2 Me gusta

Eso siempre es asi, recien levantado y a la noche es cuando mas debil estas y mas te vienen los mocos

Yo hace dos semanas estoy con tos y mocos kjjj creí que era covid, pero acá en Mendoza tenemos el viento Zonda que es un viento asqueroso que produce CALOR y levanta TIERRA, es decir te hace pija los pulmones si te expones. Y bueno, me lo fumé entero por un velorio y entierro kjj la concha de tu madre calor siempre me traes todo lo malo

3 Me gusta