Un tatara tatarambana.
Bueno tampoco es que aca estamos en Sudáfrica Sáhara o en Alaska, aca el humano se adapta a cualquier clima y es dentro de todo normalito de ambos lados no se sufre tanto en ese sentido
Lo único que se extraña del verano es que anda toda la gente en la calle no.mas pero después en invierno también pasa eso y pinta joda aveces, no pasa nada los guapos salimos de joda nieve llueva truene sea un horno o se caiga el mundo
Lo ÚNICO bueno del verano son las minas con poca ropa. Lo único.
Y esas bellezas ricas dios, el finde me tome 10 quilmes y unos malbec con unos vecinos que rica jarana la cabeza me estallaba después amo la Quilmes clasico Argentino, estaba tan puesto que los Malbec los tomaba como agua
Para los que vivimos en barrios de mierda es un castigo aguantar a los negros con la música al palo como si fuera finde todos los días. El frío los mata como a los mosquitos. Otro punto a favor del invierno.
10 puntos estuvo hoy
El calor que está haciendo acá ya la puta madre
Lindo día para recordar que el verano debe morir.
Hoy por momentos ya empece a transpirar lptm, que asco
27 grados de máxima hoy en Mendoza. Perdemos la batalla desde temprano. Volvieron los villeros, la música al palo, los mosquitos, cucarachas y las transpiradas de mierda que no extrañaba en absoluto.
Ya retiré dos frazadas, la puta que te parió verano
El joggin no se mancha
Este clima, para mi, es el ideal, ni mucho frío ni mucho calor. Templadito tranqui… lástima que se vienen esos 35 a la sombra (por lo menos en bs as)
ya están los negros escabiando escuchando lgante desde el parlante del celular, la superioridad estética del invierno es innegable
Voy a tener que hacer lo mismo esta noche, que anoche me asé y me daba paja sacar frazadas ahí porque encima ando resfriado hace como casi 1 mes ya que no se me va esta mierda ni tomando medicamentos, se va y vuelve un par de días después, anoche no pegué un ojo por eso, estornudando y sonándome la nariz cada 1 minuto literal, la bronca que cargué mamita querida
Alta mami kjjjjj
Naa pero posta, encima me lo hace a propósito, durante el día ando bastante bien, casi sin estornudar ni usar el pañuelo, pero me acuesto, y a los 5 minutos empieza a joder y no para, imposible dormirse así si a cada rato estás estornudando o con todos los mocos y la nariz tapada que tenes que respirar por la boca nomás, tenía tal bronca esta madrugada que entre despierto y dormido así como estaba por unos segundos tuve ganas de romper algo aunque me hiciera mierda la mano kjjj
Eso siempre es asi, recien levantado y a la noche es cuando mas debil estas y mas te vienen los mocos
Yo hace dos semanas estoy con tos y mocos kjjj creí que era covid, pero acá en Mendoza tenemos el viento Zonda que es un viento asqueroso que produce CALOR y levanta TIERRA, es decir te hace pija los pulmones si te expones. Y bueno, me lo fumé entero por un velorio y entierro kjj la concha de tu madre calor siempre me traes todo lo malo