Invierno vs Verano (parte 1)

Nada como tomarse una birra Patagonia bien escarchada con 3 grados, la gloria!! @Joey.Zasa

3 Me gusta

2 frazadas? No los tenía tan maricas a los cordobeses, me defraudaste amigo, ni que hicieran 10 grados bajo cero… El frío de este país es una risa al lado del que hace en países escandinavos o Rusia

1 me gusta

Na pero yo no tengo calefacción en el dormitorio, no sabes el tornillo que hace ahí, y si encima le sumas temas endocrinólogos como tengo yo, la paris como un hijo de puta

Hoy arrancó bien el día pero la pecheó un poquito a la tarde, la temperatura no tiene que superar los 10 grados

1 me gusta

de trolo la patagonia

1 me gusta

Querés que tome Brahma como toman los travestis?

1 me gusta

Patagonia o Imperial de las de acá, sino artesanales o importadas, aguita y meo no se toma más, o no Ronnie?

Olvídate bro ch de tomar orina de chivo? Hasta la Quilmes se acepta xq viene un poco mejor,con más amargor.

Estos pibes fueron criados a cerveza Iguana, Palermo y Brahma

1 me gusta

la cerveza es de nene que recién empieza a tomar, los hombres tomamos chandon, whisky, vino y vodka mientras fumamos un habano y vemos vídeos de river 2014/2015

3 Me gusta

Banco esa, pero dame temperatura templada.
Vivir todo el año con 22/23 sería la gloria para mí

2 Me gusta

Ahh pero si ampliamos el espectro alcohólico, tanto Ronnie como yo tomamos todo eso y más también jajaj

Yo menos vino, te tomo cualquier bebida alcohólica, si es de la más fina, mejor, lo que venga, licores, vodka, whisky, gin, aperitivos, ron, tequila, pisco, aguardientes, brandy, sidra, champagne, de todo

2 Me gusta

Como odio que peleen por esta mierda. La gente de los barrios pobres la pasa muy mal tanto en verano como invierno, durante el invierno dejan los braseros y lamentablemente muchas veces acaba con todos muertos por el humo, y en verano sin aire y con un ventilador para ocho personas te la encargo.

4 Me gusta

102771_2

10 Me gusta

El tornillo jaja cuanto hace que no escucho se diga así

1 me gusta

15-16 y acepto.

“Pipí Cucú”

2 Me gusta

Sos un tarambana

4 Me gusta

TuLunfardo

3 Me gusta