Yo soy del Chaco. Así que te imaginarás cómo rompe las pelotas el calor. Ahora volvió el frío por suerte.
Yo ando durmiendo como con 4 frazadas ya kjjjj ojo, 1 sola es gruesa gruesa, las otras son finitas, y el cubrecama jajaj
Y lo más lindo es que ni me transpiro abajo de todo eso, cero exceso de calor, entro en temperatura ideal al toque y duermo como un bebé toda la noche
Yo desde el Viernes pasado que vengo laburando desde la cama.
Casi ni salí de mi casa kjjjjj
Días de mierda cómo los de hoy son para pegarse un corchazo directamente
Excelente temperatura, ojala la semana continúe así. El calor del sábado pasado no se soportaba, estamos en agosto. No es época para esas temperaturas
Como andan los amantes del culo caldoso un Martes a las 3 de la tarde a 42 de térmica? Que baile les estamos pagando hijos de Satan !
Que lindo vivir con estas temperaturas bien bajas, después tener unos días frescos no tan fríos y así en loop, hasta te acepto un día de “calorsito” cada tanto para extrañar el frescor y disfrutarlo mas después.
Necesito información de algún país que sea así al menos 10 meses al año y que el verano tenga temperaturas de hasta 23 grados de máxima.
Che yo soy del frio pero vieron que raro que es que altoque deja de ponerse feo un día no más fue feo de lluvia y frío. Se despeja y de una sale el sol y empieza a subir la temperatura y se re templa, para mi no es frío 10-11 grados. Apenas sale el sol pega el calor con todo yo con 10 grados ando de bermuda short remera de última un buzo. A lo que voy es que solo se siente el frio cuando se pone feo, pero no pasa seguido. Osea no es frio frio que son días de menos 5, solo a la madrugada pero hasta ahí no mas.
Mirá los inviernos como antes ya no existen, el frío de antes menos, pero este invierno fue lo mas cercano en muchos años a un invierno respetable, pero nunca como esos épicos de hace mucho que tenías que ponerte varias ropas juntas, inolvidable.
Y si, ahí era con sol o sin sol el frío, hoy el sol de mierda influye y empieza a calentar enseguida.
Ni el invierno es lo mismo, ni el sol hijo de puta, te lo digo yo que antes me gustaba el sol hace mucho, hasta que noté que se había vuelto insoportable y ya no disfrutaba tomar sol.
Hoy es una bosta agresiva y molesta. Y no me vengan con que los cambios son cada mucho tiempo porque es clarísima la diferencia a unas décadas atrás.
Por algo están haciendo los informes de que se está descontrolando todo a nivel calor global, asco.
Si es real hoy en dia ni el ventilador te salva en verano, el aire no da abasto además dicen que es peor en el norte pero para mi en la city la metrópolis cuando calienta el sol el asfalto es infernal. El verano le puede gustar solo a los boludos que están en la playa se tiran al agua fresca y pasas el calor ahi un poco, yo no me voy de vacaciones y a ellos no les creo que tengan pelotas para salir abajo del sol a trotar haciendo 40 grados 20 30 minutos seguidos se mueren ahi no mas, ni tapándote te salvas te hierve, yo estuve laburando este verano que paso bajo el sol muchas veces morocho quede siendo blanco eran horas y horas bajo el sol sumado mas el trabajo físico sudando levantando temperatura corporal aveces me daba golpes de calor literalmente tenias que dejar la vida por el laburo y te tenia que chupar todo un huevo y meter pelotas, era infernal, además es peor mojarte la cabeza por que se vuelve como sudor y se calienta mas peor ni tapándote la cabeza con ropa safabas, había días que hasta nubes tapaban el sol y igual te quemaba tenia que ser sombra si o si o llover para no sentirlo. A la mañana tipo 10 ya empezaba a quemar el solcito y te querías esconder bajo techo no sabes lo que era
Deprimente el calor, todo lo que se hace con calor que te genere goteo y transpiración (o sea el verano al menos en todo el AMBA) te hace no disfrutar lo que estás haciendo. Solo haciendo deportes o entrenando no jode tanto en ese sentido, pero si te complica también tu “performance”.
Una poronga, el calor fuerte como decís es lindo si tenés aire, pileta o estás en un lugar con verde y montañas o playa, después en tu vida normal es una basura, ni hablemos para laburar claro.
Para dormir es lo peor que existe el calor. Transpirado, las sabanas pegadas al cuerpo, mosquitos.
Dormir con frio te tapas, te pones un buzo y es un placer.
El calor solo me gustaba cuando era mas pendejo porque las minas estan en bolas. Ahora sueño con una navidad blanca en las montañas con la chimenea prendida. Soy un viejo de mierda pero los viejos saben
Con días de frio haces tus cosas tranqui.
Debe ser esa la clave del primer mundo.
Esto es tremendo. Siempre fue la supuesta verdad que si queres estar al sol, el sol sano es o antes de las 11 o despues de las 5.
Hoy el sol de las 10 am ya te hace mierda
Mira yo ahora en bs as estoy pensando para andar en casa si short y remera pero a la calle también, en las piernas siento menos el frío es como cuando vas a jugar al fútbol, así que clavo bermudita y remera y un buzo de última pero esta hermoso el que diga que hace frio es una marica
En verano en impasable real, una vuelta estaban los selliteros pintores una pena me daban pleno verano pintando todo uno, deci que eran paraguayos y están acostumbrados a lo tropical, no sabes el loco al rayo del sol hasta el almuerzo tapado con remeras parecia un árabe… Ahora me acuerdo de eso y digo puta si con este clima normal es hermoso
Pero no sé si lo saben pero los dermatólogos dicen que hoy habría que usar protector solar siempre, hasta en la calle normal incluso, porque el sol se volvió una mierda agresiva y con los años después se paga eso.
Con 15 minutos al día si le sacás provecho por el tema de la vitamina D, suficiente con eso.
Yo antes de adolescente o “jovensito” me pasaba el día en verano en la calle o en parques sin remera ni protector solar, hoy es una locura eso.
Yo odié el frio cuando atajaba. Me acuerdo una vez en colonia chapadmalal, fuimos a jugar un domingo al mediodia, debe ser el día que mas frio sentí
Kjjjj