Invierno vs Verano (parte 1)

Igual no sos vos, es el. Posta no los caza.

1 me gusta

Yo conocía una chica que no podías tirar un chiste así medio encubierto simulando que decís algo de verdad, porque es como que todo lo que decías lo tomaba en serio como literal.

No veía el doble sentido o la joda, y me generaba un momento incómodo (con otra gente no me pasaba).

Después me daba ternura porque la chica no entendía, y no por que era tonta eh, solo que no cazaba esas cosas, era como lo del meme de detector de sarcasmo (que también le costaba una barbaridad) pero con chistes.

3 Me gusta

A mí me pasó hace poco con una mina con la que hubo onda. La mina no entendía cuando la estaba jodiendo y se lo tomaba en serio, se enojaba y se ponía a explicar y dar un montón de excusas.

1 me gusta

¿Vós decís que interpreta la biblia de forma literal, sólo por su condición ?

1 me gusta

Menos tacto que pinocho vos también Angelito.

2 Me gusta

No es que me dió muchas chances tampoco. Es una mina que estaba todo el tiempo midiéndome. Igual se nota que tiene un toque fuera de joda, es medio paranoica.

2 Me gusta

Que baile les estamos dando.

Que pasa? aparece una mujer en el foro y ahora son todos fitness hijos de puta?

12 Me gusta

Ayer a la tarde noche con el frio que hacia me puse a entrenar con un circuito HIIT en el garaje, un par de remeras, un busito y listo, por dentro era una central térmica mitocondrial y por fuera sentía un fresco hermoso que me pegaba en la cara.

2 Me gusta

Canada 45 49 grados de calor en lugares similares a Río Gallegos, con muertes por la ola de calor.

Menos mal que lo que pasa arriba no significa que se repite abajo en el hemisferio sur. Ya el año pasado ola de calor en Europa y nada que ver acá. Aparte lo escuché de un experto en el tema.

Menos mal, llega a hacer 45 grados acá y no la contamos.

1 me gusta

images

6 Me gusta

ajajajjajaajj

Jajaja sublime, aguante el verano, aunque ninguna de las dos cosas es agradable en sus extremos si tengo que elegir me quedo con el verano sin dudas.

4 Me gusta

Escuché hoy a uno del laburo que dijo que en unas semanas se vienen días de veintipico de grados

2 Me gusta

Que lindo q estaría que nieve acá en bs as. La última vez que paso era muy pibe

2 Me gusta

escuche lo mismo para la semana que viene.

2 Me gusta

6 Me gusta

Así estoy yo en estos momentos kjjjjj

1 me gusta

El calentamiento global haciendo daño al planeta como siempre.

Fuera de joda, ojalá sea solamente por esta vez.

No puede ser que en julio haga 30 grados como si nada.

3 Me gusta

Que se acabe este frío del orto que no te da ni ganas de salir de la habitación

3 Me gusta

De donde sos? en caba es un digno invierno, mas parecido a tiempo atrás que a los malos inviernos de hace años que parecía que no iba a mejorar nunca mas.