Que lindo que es tomarse un cortado con dos medialunas con el frío que esta haciendo
Como se nota que nunca trabajaste en microcentro con los huevos transpirados
Era en joda master, fijese, está hablando con uno de los jefes de la barra brava del invierno, solo tiene que ver mas arriba, tranquilo, estamos todos unidos festejando el baile que les dimos este año.
Siguen los mosquitos zumbandome por las noches en las orejas. Mato a uno y a los 5 segundos viene otro. De donde sacaron que no hay mosquitos?
Sino la pongo con esto me muero!
mosquitero en la ventana y problema solucionado
Tengo la puerta de mi cuarto cerrada tambien la ventana y ésta con mosquitero.
Cerra la ventana
Está muy bien todo eso, ahora falta que te quedes adentro de ese cuarto maestro, vos no estarás durmiendo en el jardín, no?
Es en serio esta pregunta?
Voy a tener que instalar un detector de chistes para algunos o retirarme del humor.
Que clima de mierda, si sigue así me olvido de ir a correr a la tarde, por un par de meses
$14.000 una campera/$1.500 musculosa
No seas nena hombre carajo si entras en calor trotando dale
Retirate ahora, te vamos a recordar con cariño. No seas como el chileno Salas que casi borra todo lo lindo que hizo con esa vuelta nefasta.
Fueron hoy los inviernistas a recorrer las calles para ayudar a los indigentes que son los que más sufren este frio hijo de re mil puta??? y de paso recordarles a la pobre gente que el verano es “para los chetos”.
@Joey.Zasa Recién vengo de hacer ejercicio en las barras y fuera de joda que en un momento pensé que se me iban a quedar pegadas las manos en la barra de dominadas, de lo congelada que estaba.
A mi me toca correr mañana, y si llega a estar como hoy no me quiero ni imaginar lo que la voy a sufrir, encima ayer cuando estaba corriendo e iba por el segundo km, empezó a llover con todo y tuve que salir cagando para mi casa. Frio de mierdaaaaa.