jaja no, mi camperita es de jogging, y gris. Y abajo tengo una remera
VERANO =
Playita , RAMBLA y mate, Carnaval, Teatro de verano, cerveza, clásicos del futbol uruguayo.
a 1 hora y 45min en cualquier omnibus de la costa oceánica , con aguas claras.
En montevideo soy team Verano, en BSAS no sé, es jodido el verano allá, los metros, etc.
Ahh sos uruguayo? no serás el baneado Tupac Amaru no? no???
Que hermoso clima hoy viejo sali a la noche campera bermuda zapas hermoso los que se quejan del frío de bs as les digo que se vayan a vivir a alguna costa a la altura del norte por las noches o el sur ahi si van a sentir el frío de verdad
Te lo robo para el thread de indumentaria
Que lindo estos días de frío la puta madre!!!
Los que no abandonan son los mosquitos hijos de puta a la noche siguen rompiendo los huevos.
Hace tanto no entro que ya necesito guía.
Y transpirar. Verano te espero.
Cualquier cosita estoy a las ordenes para guiarte en el foro. Ya te mandé mi número al privado para que no te pierdas
Lo uso hace años pero está cambiado jaja gracias si tal vez te necesite
Podes cambiar tu profile picture y cambiar tu nick a Roberto, asi no nos molestan. Digo, para que te sientas mas comoda
Qué pasa? andamos bajos de autoestima y volvimos a que nos suban el ego? clásico
Jajajajaajajjaja
Lo único bueno del puto y mal cogido frío es que es la única época donde podés salir a la calle con la campera de cuero sin derretirte.
JAJAJAJAJAJ
Si me habla a mi para eso tengo instagram, si quisiste hacer un re chiste y quedar como un capo te dejo serlo no hay problema.
Déjelos señorita a todos estos que les gusta el invierno, pero por favor, necesitamos el sol bien fuerte para que nos llene de vida.
Nada como el verano y su calorsito, incluso la humedad hace bien a la piel.
Basta de este frío hermo… espantoso.
Aguante Donna Summer, muerte a Alaska!
La concha de tu madre.