Invierno vs Verano (parte 1)

jaja no, mi camperita es de jogging, y gris. Y abajo tengo una remera

VERANO =

Playita , RAMBLA y mate, Carnaval, Teatro de verano, cerveza, clásicos del futbol uruguayo.
a 1 hora y 45min en cualquier omnibus de la costa oceánica , con aguas claras.

En montevideo soy team Verano, en BSAS no sé, es jodido el verano allá, los metros, etc.

3 Me gusta

Ahh sos uruguayo? no serás el baneado Tupac Amaru no? no??? :astonished:

5 Me gusta

Que hermoso clima hoy viejo sali a la noche campera bermuda zapas hermoso los que se quejan del frío de bs as les digo que se vayan a vivir a alguna costa a la altura del norte por las noches o el sur ahi si van a sentir el frío de verdad

2 Me gusta

13 Me gusta

images

1 me gusta

Te lo robo para el thread de indumentaria

4 Me gusta

Que lindo estos días de frío la puta madre!!!
Los que no abandonan son los mosquitos hijos de puta a la noche siguen rompiendo los huevos.

1 me gusta

Hace tanto no entro que ya necesito guía.

Y transpirar. Verano te espero.

3 Me gusta

Cualquier cosita estoy a las ordenes para guiarte en el foro. Ya te mandé mi número al privado para que no te pierdas

2 Me gusta

Lo uso hace años pero está cambiado :worried: jaja gracias si tal vez te necesite

Podes cambiar tu profile picture y cambiar tu nick a Roberto, asi no nos molestan. Digo, para que te sientas mas comoda

5 Me gusta

Qué pasa? andamos bajos de autoestima y volvimos a que nos suban el ego? clásico

3 Me gusta

Jajajajaajajjaja

3 Me gusta

Lo único bueno del puto y mal cogido frío es que es la única época donde podés salir a la calle con la campera de cuero sin derretirte.

JAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Si me habla a mi para eso tengo instagram, si quisiste hacer un re chiste y quedar como un capo te dejo serlo no hay problema.

3 Me gusta

Déjelos señorita a todos estos que les gusta el invierno, pero por favor, necesitamos el sol bien fuerte para que nos llene de vida.

Nada como el verano y su calorsito, incluso la humedad hace bien a la piel.

Basta de este frío hermo… espantoso.

Aguante Donna Summer, muerte a Alaska!

3 Me gusta

18 Me gusta

La concha de tu madre.

8 Me gusta