Invierno vs Verano (parte 1)

Mostraron una foto uno de los pibes de allá.
Tremendo

1 me gusta

Tremendo! Desde el 2007 que no nevaba en Cba capital, estas fotos son de acá o de apenas a las afueras, en el interior nevó más todavía





Video y más fotos de la ciudad nevada

Full barco fuimos hoy, más de los barcos que nunca, la mismísima Suiza! kjjjj

13 Me gusta

18 Me gusta

Una sola.vez vi nevar en mar del plata.

2 Me gusta

Que temperatura de mierda, viejo, dame toda la vida el clima mediterraneo

4 Me gusta

Hermoso, como la pecheó CABA, podría haber metido la segunda nevada de su historia, o la tercera después del Eternauta, pero no.

3 Me gusta

No hay que perder la esperanza querido amigo, ojala nieve en estos dias, esta semana va a ser bastante fresca

5 Me gusta

Este año los inviernistas la venimos rompiendo, si la coronamos con una nevada en CABA ya no hay mas clásico con los transpiranistas, digo veranistas.

XX/06/21 ex-estación

Como te duelen las bolaaaas,
con el frío que se vieneee
Como te duelen las bolaaaas,
con el frío que se vieneee

11 Me gusta

Si tengo que elegir entre invierno o verano, obvio que el invierno, pero lo mejor es el otoño, sentarse al aire libre entre las hojas secas y escuchar the endless River :grin:
La vez que odie el frío fue cuando nevó en 2007, pero fue porque en esa época era repartidor de pizza, y acá hay un vídeo donde salgo yendo a trabajar, en el minuto 1:25 :joy:. Si no hubiera trabajado ese día hubiese disfrutado la nieve, había que andar a paso de hombre en la moto porque se patinaba

4 Me gusta

No voy a hacer como los bosteros y no le voy a bajar el precio a esta garchada historica, perdimos y encima abandono y me voy a fin de mes para el verano del hemisferio norte, bien bostero habia resultado el veraniego forro haha

5 Me gusta

Antes de ayer en mi ciudad, Jesús María, Córdoba, no nevaba desde 1984.

Ojalá caiga nieve otra vez, pero dudo mucho que suceda

5 Me gusta

Mauro Zorete cumpliendo su promesa.

3 Me gusta

Hace un Riquelme JAJAJAJ me rei mucho con esa boludez no lo esperaba.

Tremendo! No se si viste, pero hay fotos que si no te dicen que es en Cordoba o Argentina, cualquiera diría que es Alemania, Suiza o Austria jajaj

Fotos sobre todo donde se ven las sierras de fondo, o plazas, todo cubierto por la nieve

Y también vi con esto, entre mis contactos de las redes que un montón o están cagados en guita, o subieron fotos y videos de otros que les pasaron, porque cantidad de gente vi mostrando la nieve con zarpados patios, casas en el campo, piscinas y demás kjjj

3 Me gusta

Tenía unas ganas de salir a caminar y sacar fotos, pero fui media cuadra y no se podía sacar nada, porque se te llenaba el celular de nieve, una cosa de locos

1 me gusta

Hahaha lo que me hiciste reír, nunca pensé que lo comparen a uno con un hijo de mil puta de ese tipo me causaría tanta gracia, ni el sorete se animó tanto, yo al menos ante derrota tal dejo el país :stuck_out_tongue:

Impresionante lo barquero que te deja la ciudad el hecho de que caiga nieve.

1 me gusta

Ahora si que está haciendo frio acá eh, juju. El humito que sale de la boca por el frio :heart_eyes:…. a vos veraniego amante de transpirar como cerdo, decime algo que supere eso.

4 Me gusta

Cómo andan las putitas del calor? Ya se murieron todes?

8 Me gusta

20 Me gusta