Invierno vs Verano (parte 1)

Que hermoso despertar por la mañana tapado hasta arriba con frazada y acolchado todo calentito.
EN verano dormis en bolas e igual te despertas pegado a la sabana y de yapa, con los mocos largos por dormir con el ventilador.

6 Me gusta

Ayer a la mañana me acordaba de este thread justamente por eso, mamita, cuánto costó despertarse, no quería salir más de ahí, me sentí en el estado ideal, tapado hasta arriba del cuello, ya metí frazada arriba del acolchado, y todo calentito, hermoso jajaja

Aprovecho el espacio (?) también para decir algo que pensaba anoche justo cuando me acosté, que es que lo loco es que en realidad lo que nos da calor adentro de la cama es nuestro propio cuerpo, lo único que hacen las frazadas es impedir que se disipe tanto jajaj

3 Me gusta

Dormir en invierno debe estar, cómodo, en el top 5 de las placeres de la vida.

6 Me gusta

jaja eso pensé siempre, lo loco de que una musculosa o un pullover de 3 capas de lana en realidad es exactamente lo mismo a nivel calor mientras están sueltos, solo cambia cuando están puestos arriba nuestro, porque somos nosotros los termómetros.

2 Me gusta

Hace mas de 1 mes que no llueve acá. Cuando mierda va a llover? La concha de su madre

1 me gusta

Acá en GBA esta lloviendo desde la mañana.
¿Dónde vivís?

2 Me gusta

En Mar del Plata. Antes llovía mucho mas acá

Acá también, lloviznó anoche a la madrugada y esta mañana también, pero al mediodía ya había salido el sol y ahora está medio nublado jaja

1 me gusta

Yo todavía no prendí la estufa. A lo sumo a veces tengo frío en los pies pero con 2 pares de media safa.
Aunque estoy acostumbrado al frío (además de gustarme), hasta el año pasado dormía en un cuarto que tanto en verano como en invierno concentraba el calor/frío y no tenía calefacción, solo un ventilador de techo.

1 me gusta

como corre el verano, como atlanta con chaca

2 Me gusta

Justo el último día antes de la fase 1 viene a llover todo el puto día. No pude salir a hacer ejercicio en ningún momento, lo bueno es que a diferencia de cuando empezó la fase 1 del año pasado, estos días se prestan para quedarse en casa, no como el año pasado que me quería cortar las venas con los tremendos días que caían los Sábados y Domingos, con un clima espectacular para disfrutar al aire libre.

1 me gusta

Jaja es verdad, me acuerdo que casi todo el primer mes de cuarentena hubo sol y días hermosos.
Al menos las aproveché porque tengo un balcón que le daba el sol, hermosas tarde ligero de ropa, poquito de frío, sol y mate.

3 Me gusta

¿Pero si te pinta salir a correr en un lugar abierto, no lo vas a hacer durante esta semana de restriccion?

1 me gusta

Supuestamente me parece que no se puede.

2 Me gusta

image

Cantidad de dias de mierda, cantidad

1 me gusta

Cada vez menos invierno hay en está provincia chota y después uno tiene que leer a pelotudos de acá quejándose en las redes y llorando por uno o dos días que hay frio. Tenes más del 50% de los 365 días que son con calor, ándate a la concha de tu madre.

8 Me gusta

Elmarica

Hermoso atardecer inviernista en la cancha ayer

5 Me gusta

Está nevando acá en estos momentos, me asomé y se veía una nieve tirando a aguanieve cayendo :scream:

Y está haciendo un frío de cagarse, de más está decirlo kjjj

3 Me gusta