Invierno vs Verano (parte 1)

13 Me gusta

Que envidia los cordobeses, aca en el Mordorurbano nunca tenemos esos climas inéditos solo esa vez en 2007 que tampoco hubo mucha nieve. Solo hay puros cortes de motos.

El que pide el verano no sabe lo que es caminar por Isengard a las 4 de la tarde, se te derriten las zapatillas.

7 Me gusta

Se me hace a mi o está haciendo más frío que el año pasado?

1 me gusta

Que haga 50 grados bajo cero así se mueren los negros

3 Me gusta

Es que casi no tenés edificios altos y cuando hay no están muy pegados, pega el sol todo el tiempo en casi todo el Hornourbano.

Eso me parece absolutamente insoportable de la zona, es como vivir en Haití en verano, con la diferencia que con el otoño e invierno es otra cosa y descansan de esa tortura unos meses.

Gran tipo el que inventó la sombra.

1 me gusta

Hahahaha, dame el posteo mas politicamente correcto que tengas, no, no tanto :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Siento lo mismo, justo ayer lo pensé, yo me estoy re cagando de frío y eso que todavía no empezó el invierno, la que me espera :joy:

2 Me gusta

Hermoso día hoy, está fuerte el sol. Ideal para salir a hacer ejercicio al aire libre.

Los adoradores de 45 grados como la estan pasando? Sufran jajaja

7 Me gusta

Definitivamente, incluso creo que en este otoño me estoy cagando más de frio que en el invierno pasado jajaja.
https://www.google.com/amp/s/www.cronica.com.ar/amp/info-general/Advierten-que-este-invierno-sera-mas-frio-de-lo-normal-20210603-0056.html

1 me gusta

la otra vez me hicieron el comentario de que éste año ya se pronosticaba que iba a ser más áspero que años anteriores… se está dando

1 me gusta

Olvidate! yo el invierno pasado me cagué bastante de risa del frío, ahora ya lo estoy empezando a sufrir como un hijo de puta

2 Me gusta

Sufrir??? pero si hoy al sol estuvo espectacular. El problema empieza a partir de las 17:00 hs.

No sé viejo, pero yo lo siento más porque, el año pasado a esta altura, estaba tranquilito boludeando en la compu. Ahora tengo que laburar jajaj

1 me gusta

Sufran por el clima que se viene viva el inviernoooo

Es mas frío porque hay mas sequia

que lindo es estar abrigada tomando un cafe mientras caminas por la ciudad

3 Me gusta

Por lo general las chicas eligen 37 grados de calor antes que el hermoso fresquete y sus ventajas para la vida.

https://memegenerator.net/img/instances/74075343.jpg

2 Me gusta

Saquenla del angulo, veranistas:

10 Me gusta

7 Me gusta