Invierno vs Verano (parte 1)

[TWEET]1186364612771565568[/TWEET]

Los putos son los que andan re contra abrigados en invierno y en pelotas en verano, mariconeando con la temperatura. Odio a los pelotudos que lo ven a uno en verano con remera, camisa encima, jean y te dicen “ayyy no tenes calor?”, o al reves, los que en invierno te ven con un buzo nomas o con la campera abierta y te salen con el “ayyy no tenes frio?”. Y obvio no me vengan con las huevadas de usar bufanda, guantes y todas esas mariconeadas, o de en verano andar de bermudita y musculosa o en cuero. Ni verano ni invierno, hay que ser todo terreno

Uh…mi sentido pésame.

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:09 ----------

Ese es el problema de este país, ¿Cómo vamos a pasar todo el tiempo de frío a calor?

Saben a quién le gusta este clima? a los hijos de mil puta

Muchachos si alguna vez piensan gastar guita en un aire no gasten en uno “portatil”, son una reverenda poronga.

yo tengo uno y enfría re bien, nose que le vez de malo, yo lo único malo que le veo es que no queda el aire frío si lo apago pero si lo tengo prendido anda de diez

no se como será el tuyo, pero el mio tiene la manguera que te tira el calor afuera y esa manguera te genera calor al mismo tiempo, o sea que hace que el aparato no sea eficiente. Enfría si, pero de forma muy ineficiente. Si te pones en frente va, pero está muy lejos de un aire de pared.

En el infierno seguro te ponen esta temperatura de castigo y a comer toda comida con cilantro. Infumable.

Hoy fue un hermoso dia para salir en cuero y shorcito estilo mundial 78 marcando bulto, y para mirar minas en shorcito y ojotas.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Cielo vs Infierno

Todos los aires acondicionados tienen eso Camilo :lol:

En muchas casas se hacen o dejan agujeros en la pared para esto. Es lógico que si pones la salida en una ventana la vas a comer doblada.

[QUOTE=Angelito Millonario;8964732]Todos los aires acondicionados tienen eso Camilo :lol:

En muchas casas se hacen o dejan agujeros en la pared para esto. Es lógico que si pones la salida en una ventana la vas a comer doblada.[/QUOTE]

claro pero hacer un agujero en la pared es un tremendo pijazo, más para instalar algo que es “movible” “portatil”, no tiene sentido… el aire es ineficiente, o sea si le hace sun tremendo agujero a la pared si obvio vas a tener menos calor de esa manguera, pero tenes que romper la pared de tu casa para eso, yo antes que eso prefiero vender el aparato

No sé cómo hayas conseguido el lugar en el que vivís o si es tuyo, pero generalmente se deja un agujero.

También hay unas mierdas para tapar la ventana y que quede el espacio para colocar la salida pero no sé ni cómo se llaman.

[QUOTE=Angelito Millonario;8964741]No sé cómo hayas conseguido el lugar en el que vivís o si es tuyo, pero generalmente se deja un agujero.

También hay unas mierdas para tapar la ventana y que quede el espacio para colocar la salida pero no sé ni cómo se llaman.[/QUOTE]

eso lo trae el mismo aire, no sirve porque la manguera que lleva el aire caliente queda adentro y es la que te saca frio del ambiente

Yo tengo un portátil (que no uso nunca porque tengo que estar atento con los recipientes de agua) y no me pasó nunca eso que describis vos del tubo.

[QUOTE=Kwyjibo;8964721]Hoy fue un hermoso dia para salir en cuero y shorcito estilo mundial 78 marcando bulto, y para mirar minas en shorcito y ojotas.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Cielo vs Infierno[/QUOTE]

Claro. El verano está bueno para eso. Pero si tenes que ir a laburar con pantalon largo y camisa como es mi caso es para pegarse un tiro en los huevos.

Y tampoco me causa gracia que lleguen las 12 de la noche y sigan haciendo 30 grados. Es un clima de mierda, a nadie en su sano juicio puede gustarle.

El verano damelo con calor de dia para andar en short/bermuda y ojotas y que de noche hagan entre 20 y 22 como maximo. Si no, prefiero toda la vida el invierno con 5 grados.

Imagino que los fans de está poronga no usan el aire

Totalmente. Así cualquiera que te guste el verano…

boke = verano = calor = culo sucio, chivo en colectivo = olor a mierda

Espero que lo mejor del verano que es la fruta no se vya a a la mierda. Ya veo que para comprarte un melon dejas a cambio un hígado