Invierno vs Verano (parte 1)

Ayer me toco viajar en subte, tome la linea B y la E, el olor y la baranda a chivo que habia era ya descomunal.

El otro dia en el 343 subo y habia un gordo negro sentado al fondo con un olor a bolas asqueroso, no veia la hora de que se baje infesto todo el colectivo.

11 grados + viento en plena primavera. Gracias por tanto.

pensaron que nos ibamos a ir sin dar pelea estos giles

Menos mal que todavía no guardé las frazadas y la ropa de invierno.:mrgreen:

Pasa data

Hay que saber meditar, después aprender el bloqueo mental, y con el tiempo se va mejorando, lleva muchos años y requiere de un buen maestro

Habla de la paja

Naaa, viejo dejame de joder, que es este clima de mierda en plena Primavera ???

Si ustedes quieren saber porque hace frío o calor, tienen que fijarse de donde viene el viento. Si hace frío y se fijan que el viento viene del sur, van a decir “hace frío porque el viento viene del sur”. Si hace calor, van a decir “hace calor porque el viento viene del norte”, no es tan complicado entender el porque de las temperaturas

Pobres, ya va a venir el hermoso verano a romperles al culo a todos los giles del invierno.

Hermoso clima.

Pido un minuto de silencio para la primaverga. era del caño

habria q eliminar la primavera y hacer una extension del invierno. con eso sacamos el pais adelante.

Estoy empezando a pensar que sos un gordito resentido Geralt. Que no te guste el verano se puede entender, pero que quieras eliminar la estacion del amor es incomprensible.

gordito resentido porq? es la estacion mas chota del año, es para los tibios q no se bancan ni verano ni invierno. para los putitos q salen con una camperita sola y asi tiran todo el día. los trolitos q flashean amor y florcitas.

Que lindo leer inviernistas cogidos

Que opinas del otonio?

Estamo en octubre?

Verano pero por favor, ¿De que se quejan acá? Me crié con 45 grados en la sombra, con mosquitos, tomando tereré y escuchando la banda del lechuga, es la estación más masculina y dónde las minas andan con menos ropa. Además es ideal para tomar cerveza y hacer asado.