Invierno vs Verano (parte 1)

La Banda del Invierno
@labandainvierno

������������
TE COGIMOS EN OCTUBRE
TE COGIMOS EN NOVIEMBRE
TE DEJAMOS HELADOS
TE COGEMOS EN DICIEMBREEE
������������

24° en pleno invierno… Asi da gusto esta epoca ������

No sirve para nada el invierno, solo invita a dormir como si no hubiera un mañana

Así da gusto pasar el invierno :mrgreen:

Preparense Macristas asquerosos ya arranco la cogida del verano

Empieza la remontada

prepárense que vuelve el dengue

los estoy contando, ya van 13 mosquitos que voy matando. Tengo un espiral, me tire casi un aerosol entero de repelente y les chupa un huevo igual. Asco de clima

El espiral es una mierda, tenés que comprarte la máquina que viene con el líquido.

Se me hace que este verano va a ser muy caluroso

los gordos se ven en desventaja en verano, por eso no les gusta, a los privilegiados fisicamente, mil veces el verano

Ya se están viniendo los días de mierda gente

humedad, calor.

vayanse a cagar.

Estan contentos los verganistas ano dilatado con este calor y humedad de mierda que hacen?

Pasé todo el invierno sin resfriarme. Empezó la primaverga y tuve la peor congestión nasal de mi vida, no podía respirar. Y encima ahora arranca la temporada de chivar por el sólo hecho de existir, te tiene que gustar esta poronga eh…

Me repugna ver gente con abrigo en un colectivo sin aire acondicionado y con una humedad sofocante. Mientras yo sentía una gota de sudor en mi espalda ingresando sin preguntar en mi cavidad rectal había gente que tenía puesta una campera.

Tan discapacitado motriz vas a ser viejo para salir vestido como si estuviésemos en julio con 10 grados menos? Qué carajo le pasa a esa gente? Se abrigan por las dudas pareciera, no se entiende, acaso se bañan con ropa por la inercia de estar vestidos también? Manga de pelotudos de mierda.

verano la concha de tu madreeeeee

Llegar del laburo y a la pelopincho helada, despues a la facu y cagarme de risa un rato, boludear con mis amigos, jugar un fulbito, chupenla toda inviernistas, se viene la cogida del siglo este año, 40 grados todos los dias

[QUOTE=K K K;8913419]Me repugna ver gente con abrigo en un colectivo sin aire acondicionado y con una humedad sofocante. Mientras yo sentía una gota de sudor en mi espalda ingresando sin preguntar en mi cavidad rectal había gente que tenía puesta una campera.

Tan discapacitado motriz vas a ser viejo para salir vestido como si estuviésemos en julio con 10 grados menos? Qué carajo le pasa a esa gente? Se abrigan por las dudas pareciera, no se entiende, acaso se bañan con ropa por la inercia de estar vestidos también? Manga de pelotudos de mierda.[/QUOTE]

Vos sabes que ayer me toco ir para el lado de la facultad de economia a hacer un tramite y observaba lo mismo, osea inentendible que hagan 25 grados mas casi 100% de humedad y halla gente abrigada.

Como salen la manga de putos amantes del olor a sobaco y la cremita en la espalda, cuando hagan 48 grados de térmica no vengan a llorar eh, y que noooooo se les corte la luz…

Esto es peor que el invierno y el verano no me jodan. Parece que hay 100% de humedad llueve me caga el fútbol de mañana, el entrenamiento la plaza, graniza me hace garcha el auto, se me inunda la carpintería

Todo mal

Yo bloqueo mentalmente tanto al frio como al calor, es algo que aprendi en la India, asi que me da lo mismo si hace frio o calor