Invierno vs Verano (parte 1)

que calor de mierda viejo, que negro sucio amante del olor a sobaco tenes que ser para que te guste esto

Existe algo mas bananero que el verano?

No hay tetas liberadas en la cola del banco que justifiquen esto muchachos. Van a tener que disculparme, no se puede vivir con este clima.

yo vivo en la costa Atlantica asi que aguante el verano giles

PD: los que prefieren el invierno o son porteños o son del Norte,en la costa y en el Sur el invierno es mucho mas crudo por el viento y las bajas temperaturas,yo ando en moto y odio el invierno de mierda,tenes que andar como un astronauta para no cagarte de frio,en Bs As se ponen un buzito y listo,la humedad hace que los inviernos no sea tan crudo ahi,y al contrario se cagan de calor. Yo tengo la playa a 15 cuadras de mi casa para cuando hace calor :cool:

La sociedad, el clima y todo lo que me rodea me tiene los huevos tan llenos que este año estoy 100% seguro de que odio tanto al invierno como al verano. Creo que un día de estos me pego un corchazo y listo.

Invierno muchachos, mas para los gordos que somos más!

Todavía no empezó el verano y ya hace este calor de mierda.

ja, les gusta esto? Vengan a ver, pelotudos, los quiero ver chivados en la parada del bondi, esperando el tren, el subte.

Desde mí opinión. A favor tienen:
Verano, si tenés amigos con pileta o vos tenés, estás salvado.
El tereré es barato y lo es más rico que existe
Ideal para tomar cerveza
Ideal para salir de joda y si pegas Pool Party sos vos.

Invierno, es más llevadero, con una estufa y una campera para salir estás como queres
La ropa es mejor
Mejor para ir a trabajar en general
Ideal para los adictos al café (mucha gente).

Verano toda la vida.

[QUOTE=Jfquintero;8991383]Desde mí opinión. A favor tienen:
Verano, si tenés amigos con pileta o vos tenés, estás salvado.
El tereré es barato y lo es más rico que existe
Ideal para tomar cerveza
Ideal para salir de joda y si pegas Pool Party sos vos.[/QUOTE]

De 7 dias que tiene la semana, como mucho en 2 dias podes llevar esa vida. Los otros 5 te cagas de calor yendo a trabajar o haciendo cualquier otro tipo de actividad.

Solo si sos millonario podes llevar ese tipo de vida diariamente

al que le gusta el verano le gusta la pija

Yo voy a laburar en ojotas short de river con cierres y musculosa, bondi con aire, llegó me cambio y a la ofi.
Vuelvo a la tarde, me tiro en la pelopincho y abro una birra.

[QUOTE=Tavo;8991398]Yo voy a laburar en ojotas short de river con cierres y musculosa, bondi con aire, llegó me cambio y a la ofi.
Vuelvo a la tarde, me tiro en la pelopincho y abro una birra.[/QUOTE]

Sos un privilegiado bro, en mi caso que laburo no puedo caer vestido asi, sumado a que vivo en depto y ni patio tengo para poner una pelopincho de 1x1. Despues hay veces que por mas aire que tengan los bondis no da a basto en horario pico

Antes cuando vivia en casa con patio en los veranos era yo, pelopincho, arboles y verde. Desde que me mude a depto, me amargue por no tener un espacio verde en el verano, y ahi me dejo de gustar.

[QUOTE=Warzone;8991410]Sos un privilegiado bro, en mi caso que laburo no puedo caer vestido asi, sumado a que vivo en depto y ni patio tengo para poner una pelopincho de 1x1. Despues hay veces que por mas aire que tengan los bondis no da a basto en horario pico

Antes cuando vivia en casa con patio en los veranos era yo, pelopincho, arboles y verde. Desde que me mude a depto, me amargue por no tener un espacio verde en el verano, y ahi me dejo de gustar.[/QUOTE]

Garron amigo, yo que vos me escapo de tus viejos por lo menos dia por medio con este lorca.

[QUOTE=Warzone;8991389]De 7 dias que tiene la semana, como mucho en 2 dias podes llevar esa vida. Los otros 5 te cagas de calor yendo a trabajar o haciendo cualquier otro tipo de actividad.

Solo si sos millonario podes llevar ese tipo de vida diariamente[/QUOTE]
Puede que tengas razón. Pero al menos así lo veo yo teniendo 20 años aún, ojo, también trabaje desde los 15 años pero igual prefiero el Verano.

Se esta levantando un vientito bien rico, perfecto para dormir en pelotas.

VERANO VERANO VERANO VERANO VERANO VERANO VERANO

Hasta ayer que anduve medio resfriado culpa de que bajaba demasiado la temperatura a la noche en pleno Diciembre, imagínense lo que sufro el frío en Otoño y más que nada con el hijo de mil putísima Invierno. Veranista a morir.

[QUOTE=elsensei;8990308]yo vivo en la costa Atlantica asi que aguante el verano giles

PD: los que prefieren el invierno o son porteños o son del Norte,en la costa y en el Sur el invierno es mucho mas crudo por el viento y las bajas temperaturas,yo ando en moto y odio el invierno de mierda,tenes que andar como un astronauta para no cagarte de frio,en Bs As se ponen un buzito y listo,la humedad hace que los inviernos no sea tan crudo ahi,y al contrario se cagan de calor. Yo tengo la playa a 15 cuadras de mi casa para cuando hace calor :cool:[/QUOTE]

¿Donde para ser más específicos?

El calor en Bs As es un pijazo con la humedad, en cambio el invierno no; nunca hay temperatura bajo cero y no cae nieve.

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

[QUOTE=Tavo;8991398]Yo voy a laburar en ojotas short de river con cierres y musculosa, bondi con aire, llegó me cambio y a la ofi.
Vuelvo a la tarde, me tiro en la pelopincho y abro una birra.[/QUOTE]

¿Donde vivís en Tigre hdp?

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

La solución es simple y está en la.mejor estación de todas

No, en Saavedra en un ph de esos viejos. Me encantaría moverme a provincia pero te piden como 3 meses juntos para entrar cuando alquilas, en capital esta la ley de alquileres y no te piden tanto.