Invierno vs Verano (parte 1)

altos ladris los putos de twitter

la banda del invierno en twitter si no es usuario de turiver o hincha de river pega en el palo

Si sacaron la discusión de acá, deberian cerrar twitter.

No se cuanto se puede discutir el clima igual. La gente está muy aburrida.

9 de diciemrbe 2018 lluvia y dia bien inviernista, campeon de la historia, VERANO = lesiones de casco palacios montiel fernandez, se va el pity martinez aprueban el balance, y encima Gallardo esta enojado y los dirigentes duermen la siesta.

1 me gusta

Esta fresca hace que recuerde el odio que le tengo al invierno y la concha de su madre.
Hay compañeros anti Macri acá que son de la banda del invierno? Que bajo cayeron, cofrades. Ortivas del campo nacional y popular. No vamos a la unión que ustedes [emoji38]

Hoy es el mejor día del año? Puede ser eh

2 Me gusta

Prefiero por mucho al frio pero da la casualidad que me vengo a resfriar justo ahora, los que prefieren el calor en mi casa se me cagan de risa :lol:

Gran día hoy, anduve en cortos y remera corta todo el día. Bendito sea este clima

Hacia calor ese día, que flasheas??

Hoy si que hace julepe

Hoy sali a comprar y sentir esa correntada de viento fue lo mejor en mucho tiempo.

1 me gusta

Hermosa lluvia en la pampa húmeda

1 me gusta

Igual muchas veces cuando te pasa eso, no es ni el calor ni el frio, sino el cambio brusco de uno a otro.

Está tirandop los ultimos manotazos de ahogado el verano cagón este?
Todo muy boke.

6 Me gusta

como arrugó el verano este año, no le dieron los huevos para plantarse

2 Me gusta

el verano mas cagon de la historia, cogida historica

Igual tranquilo viejo, el año pasado nos cogió hasta julio…

1 me gusta

Después de la gran tristeza de Juanfer este clima es como una caricia al alma

Ya empezó el otoño?

Nos re culeamos a este vergano. Coincidencia que haya pecheado en la misma época que un ex club?

2 Me gusta