altos ladris los putos de twitter
la banda del invierno en twitter si no es usuario de turiver o hincha de river pega en el palo
Si sacaron la discusión de acá, deberian cerrar twitter.
No se cuanto se puede discutir el clima igual. La gente está muy aburrida.
9 de diciemrbe 2018 lluvia y dia bien inviernista, campeon de la historia, VERANO = lesiones de casco palacios montiel fernandez, se va el pity martinez aprueban el balance, y encima Gallardo esta enojado y los dirigentes duermen la siesta.
Esta fresca hace que recuerde el odio que le tengo al invierno y la concha de su madre.
Hay compañeros anti Macri acá que son de la banda del invierno? Que bajo cayeron, cofrades. Ortivas del campo nacional y popular. No vamos a la unión que ustedes [emoji38]
Hoy es el mejor día del año? Puede ser eh
Prefiero por mucho al frio pero da la casualidad que me vengo a resfriar justo ahora, los que prefieren el calor en mi casa se me cagan de risa :lol:
Gran día hoy, anduve en cortos y remera corta todo el día. Bendito sea este clima
Hacia calor ese día, que flasheas??
Hoy si que hace julepe
Hoy sali a comprar y sentir esa correntada de viento fue lo mejor en mucho tiempo.
Hermosa lluvia en la pampa húmeda
Igual muchas veces cuando te pasa eso, no es ni el calor ni el frio, sino el cambio brusco de uno a otro.
Está tirandop los ultimos manotazos de ahogado el verano cagón este?
Todo muy boke.
como arrugó el verano este año, no le dieron los huevos para plantarse
el verano mas cagon de la historia, cogida historica
Igual tranquilo viejo, el año pasado nos cogió hasta julio…
Después de la gran tristeza de Juanfer este clima es como una caricia al alma
Ya empezó el otoño?
Nos re culeamos a este vergano. Coincidencia que haya pecheado en la misma época que un ex club?