Si hubo tres semanas de calor fulero fue mucho
Bien venosa y dura te gusta, vergano.
se vienen los dias lindos, chupame bien la pija vergano hijo de mil puta
Chupame la pija
Qué baile te comiste vergano asqueroso.
PORQUE AL VERGANO YO LO VI MORIR!
Lo único que odio del frío es dormir con frío. Me voy acostar en bolas y me levanto moquiando. Si me voy a acostar abrigado no me duermo del calor, ya nose que hacer
Mucho “vergano” pero hay que ir un par de páginas atrás nomás para ver como estaban llorando eh…
todo tapado, y un pie afuera de la frazada a la intemperie.
sacala del angulo verganista
https://www.instagram.com/p/BvK5YLIgt1G/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=62vo7etpp48n
Vi esto y me hizo acordar a este hilo jajaja.
volvio el lorcaaaaa
30 grados en Abril , sufran inviernitas.
que hermosura, para las putas esas que no laburan ni hacen nada
solo al que no labura ni tiene uqe ir a cursar le puede gustar el invierno
al revés dandy, peor es ir a laburar con calor. Y más si laburas en la calle. El frío lo pasas si te abrigas bien, el calor no se te va por más que andes en pelotas
las dos cosas son una mierda, te la regalo estar esperando el micro en invierno con viento
JAJAAJ QUE CARAJO ACABO DE LEER?
anda vos a laburar con 35 grados y subirte al bondi o al subte hasta las re pelotas de gente chivada y malhumorada.
ningun pais primer mundista de bien tiene el clima bananero de aca.
Bien cagón el vergano, cuando se está yendo tira la ultima piña.
Es el gol cuando vas perdiendo 4 abajo, el 4 a 1 en el minuto 89. Los bailamos todo el verano, me gusta que los verganistas crean que el calor no se fue así cuando lleguen esas térmicas de 0 los agarra por sorpresa.
Siempre se puede estar más abrigado. En cambio, cuando te estás incinerando y ya te sacaste hasta la ropa interior y no basta, ¿qué te queda? ¿Arrancarte la piel? :lol:
Verano tira piedra, pimentero, puto y cagon.