Invierno vs Verano (parte 1)

Si hubo tres semanas de calor fulero fue mucho

1 me gusta

Bien venosa y dura te gusta, vergano.

2 Me gusta

se vienen los dias lindos, chupame bien la pija vergano hijo de mil puta

2 Me gusta

Chupame la pija

Qué baile te comiste vergano asqueroso.

1 me gusta

PORQUE AL VERGANO YO LO VI MORIR!

Lo único que odio del frío es dormir con frío. Me voy acostar en bolas y me levanto moquiando. Si me voy a acostar abrigado no me duermo del calor, ya nose que hacer

Mucho “vergano” pero hay que ir un par de páginas atrás nomás para ver como estaban llorando eh…

1 me gusta

todo tapado, y un pie afuera de la frazada a la intemperie.

sacala del angulo verganista

https://www.instagram.com/p/BvK5YLIgt1G/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=62vo7etpp48n
Vi esto y me hizo acordar a este hilo jajaja.

volvio el lorcaaaaa

30 grados en Abril , sufran inviernitas.

2 Me gusta

que hermosura, para las putas esas que no laburan ni hacen nada

solo al que no labura ni tiene uqe ir a cursar le puede gustar el invierno

al revés dandy, peor es ir a laburar con calor. Y más si laburas en la calle. El frío lo pasas si te abrigas bien, el calor no se te va por más que andes en pelotas

2 Me gusta

las dos cosas son una mierda, te la regalo estar esperando el micro en invierno con viento

JAJAAJ QUE CARAJO ACABO DE LEER?

anda vos a laburar con 35 grados y subirte al bondi o al subte hasta las re pelotas de gente chivada y malhumorada.

ningun pais primer mundista de bien tiene el clima bananero de aca.

5 Me gusta

Bien cagón el vergano, cuando se está yendo tira la ultima piña.

5 Me gusta

Es el gol cuando vas perdiendo 4 abajo, el 4 a 1 en el minuto 89. Los bailamos todo el verano, me gusta que los verganistas crean que el calor no se fue así cuando lleguen esas térmicas de 0 los agarra por sorpresa.

6 Me gusta

Siempre se puede estar más abrigado. En cambio, cuando te estás incinerando y ya te sacaste hasta la ropa interior y no basta, ¿qué te queda? ¿Arrancarte la piel? :lol:

5 Me gusta

Verano tira piedra, pimentero, puto y cagon.

5 Me gusta