Invierno vs Verano (parte 1)

Como van los verganistas? Seguro comentando desde su pileta, con anteojos raybans y escuchando Ozuna de fondo

2 Me gusta

Hermoso dia!

Llantos de inviernistas > Llantos de bosteros

Hoy vas a ver a uoquita a la noche? apestoso clima hediondo para ir al chiquero

Mamita como te puede gustar esto?

Seguro debes estar tirado en una pileta rascandote las bolas, si me decis que estas laburando sos un masoquista.

2 Me gusta

Ojalá se les corte la luz una semana a los que les gusta esta inmundicia.

1 me gusta

encima con este calor la gente anda de mal humor y algunos te contestan para el orto, en cualquier momento mato a alguien

[quote=“Warzone, post:2566, topic:114245”]

Hoy vas a ver a uoquita a la noche? apestoso clima hediondo para ir al chiquero

Mamita como te puede gustar esto?

Seguro debes estar tirado en una pileta rascandote las bolas, si me decis que estas laburando sos un masoquista
[/QUOTE]Jajaja no me digas eso.

Pileta no tengo y hoy labure. Prefiero transpirar un poco en el laburo a estar con 7 prendas de ropa, no poder moverse y encima seguir teniendo frio. El verano a lo sumo molesta, el frio duele.

Lo que te admito es que puedo andar en bolas por casa porque vivo solo, unos de los grandes placeres de la vida junto con tirar un taco y terminar haciendo la personal. Abrazo

2 Me gusta

Me hiciste cagar de risa con el remate jaja. Igualmente, aguante el frio. No te pido -20… con un clima como Bariloche, soy feliz…

1 me gusta

Jajaja te banco aunque seas veranista, porque tenes los huevos de decir que te gusta ir a laburar con este clima, mientras otros de la banda de ustedes se esconden y no quieren aparecer.

1 me gusta

como te puede gustar o preferir ir a laburar con este clima? la calle es insufrible, asfixiante, la gente de mal humor, los transportes son una verga, a donde vayas llegas chivado. es de 3er mundo.

1 me gusta

Encima se le corta la luz a los inviernistas, porque los verganistas necesitan estar abajo del aire manga de putos promiscuos

1 me gusta

El calor es inviable. La gente que disfruta 30 o más de térmica lo hace por el freezer que tiene en el pecho. Y todos sabemos hincha de que ex club hay que ser para cumplir esa condición

8 Me gusta

3 Me gusta

No se, pero acá está lloviendo y hay unos truenos de la concha de la lora.

1 me gusta

5 Me gusta

Hoy se pincha el verano y entra la banda del invierno por el callejón.

2 Me gusta

Este calor es una mierda prefiero el invierno toda la vida con unos 10 grados sería feliz.

Lo lindo que es acostarse en el invierno con la minita que te gusta y sentir el calor corporal es el placer mas lindo de la vida, en verano es imposible

1 me gusta

en el verano se te resbala porque esta toda mojada

che veo que en twitter se bardean entre veranistas e inviernistas, hablan de la banda del verano, bla bla, se lo chorearon de acá o los de acá lo chorearon de twitter?

pd: que placer este clima

Turiver haciendo escuela.
Ésta discusión tiene más de una década en el foro. Antes de este thread se mataban en el fallecido rincón de las confesiones (QEPD).

1 me gusta