Me parece genial que no me hayas vuelto a contradecir.
Mogolico
Yo quiero el iphone x, pero me perdí, cual es el último?
Lindo finde se viene, igualmente tranqui
Que feo tener que jugar a la pelota re contra re cagado de calor. Ya ayer y ante ayer fui a jugar con un buzo y fue lo mejor que pudo haber pasado. Que corra el viento de los arboles dar un par de pases correr como desquiciado y no estar sudando como loco es lo mejor. Llego el punto que tal calor hizo que llevemos un balde lleno de agua para cuando terminábamos los partidos tomemos agua del balde muy loco,Igual yo re juego con calor y todo.
Rico pan
El xs
que clima de mierda hermano
Al que le gusta viajar en transporte público e ir al centro a trabajar o hacer trámites con este clima directamente es hincha de bosta. Ya me van a saltar todos los veranistas diciéndome depresivo, yo también bancaria este clima si tengo un parque con árboles y una piscina, los invito a que se tomen el subte línea E que no tiene ni aire acondicionado, a ver que siguen opinando.
coincido en todo amigo, la padezco todos los putos dias a la linea e, obviamente el aire no existe, pero el “servicio” es una verguenza.
[quote=“Arnold_Layne, post:2537, topic:114245”]
Lo único que muy de vez en cuando me hace dudar al momento de preferir siempre el mágico calor de nuestro rey sol al aberrante, oscuro y doloroso frío invernal, es el hecho de la asociación (libre, inescrupulosa y sin embargo apenas cierta) que hacen los iceboys respecto al verano y al tercer mundo, contraponiéndolo con el bienestar del frío primermundista.
Es decir, según esta teoría, verano es igual a África, centroamérica, marginalidad, delincuencia, hambre, mesas en las veredas festejando la navidad, murgas, bomberos tirando agua a la tribuna, tristes ventiladores semi rotos girando a velocidad de caracol, perros cagando la vereda, torneos poronga de verano como la copa luis nofal, jugadores parando a tomar agua, alcatel, gordos transpirados en bolas tomando cerveza (bebida marginal si las hay), en un sinfín de etc.
Por otra parte, se asocia al invierno a las grandes ciudades europeas, pulcritud, limpieza, orden, buenos olores, elegancia, pleno empleo, hinchas sentados en las tribunas, mundiales o competiciones continentales, mesas en el living o comedor, estufas a leña, vinos tomados a temperatura ambiente, whisky, locro, sexo sin pegotearse, iphone x, y otros que no vienen al caso.
Pero esto no es más que una muy berreta y equívoca asociación que no sólo es absolutamente parcial a favor de las grandes corporaciones friolentas, sino que llamativamente olvida todas las grandes contras del frío harto relatadas en este largo thread como son el entumecimiento óseo, los mil abrigos, tiritar, el olor a gas, a encierro, la imposibilidad o mínimamente dificultad para hacer actividades al aire libre, las pocas horas de sol, argentina perdiendo finales, los autos viejos no arrancando, la ausencia de ganas de vivir, empezar a trabajar y que sea de noche.
Un panorama desolador que sólo puede ser preferido por gordos melancólicos y/o depresivos, y que no hace más que reafirmar la pertenencia al selecto grupo que elige y vuelve a elegir al verano
[/QUOTE]El sol es cancerígeno
mueranse forros, como les puede gustar esto?
Inviernista toda la vida, el verano es para el que tiene guita y no hace un carajo… Ponete a estudiar y/o trabajar con 40 de térmica por una semana sin aire a ver que tan lindo es.
En donde mierda estan los veranistas? desaparecieron todos, vengan a defender con algun argumento esta asquerosidad que tanto aman
6 De la mañana y hacia un calor de la concha de la lora, son las 10:21 y todavía hace alta calor. 29 Grados son las 10:21 y allá en Chile hace 17 grados en el sector de Viña del mar
QUE CALORSITO PAAAPAAA…
[quote=“Warzone, post:2558, topic:114245”]
En donde mierda estan los veranistas? desaparecieron todos, vengan a defender con algun argumento esta asquerosidad que tanto ama
[/QUOTE]QDEP
Que lindo verlos sufrir.
Imposible tocar un apunte con este calor sidoso y sin luz. Vivo en una calle llena de comercios de mierda y edificios y tengo que rezar que no hagan mas de 28 grados porque antes de las 2 de la tarde se corta SIEMPRE.
Le deseo una muerte lenta y dolorosa a todo el que banque esta estación nefasta.