Buen día comunidad. Linda mañana a las 6:30 con 17 grados hercios, ideal para tomar mates.
se volvió al café, felicidad.
CALOR CALOR COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE, TE COGIMO EN DICIEMBRE, TE COGIMO EN ENERO, TE COGEMO EN FEBREEERO
Este es el máximo frío que tiene que hacer en el año, estamos todos de acuerdo?
Dormir con una leve frazada o cubrecama, algún suéter o buzo de noche y durante el día que el sol brille y llegué a los 30 grados
Menos de los actuales 17 de mínima es de gordito
temperatura máxima*
Comentario de puto que no se banca el frío.
Yo he estado en Praga con 0 de MAXIMA e iba tranqui a tomarme una cerveza fría como absolutamente todo el mundo.
Hoy está hermoso! Los que me siguen en instagram saben que me estoy tomando un gancia bien tranca.
aceptanos en ig querida
Your name? Porque acepté a muchos
mas facil, que pase el ig
Preferir un cafe calentito a una chocolata fria, es señal de que todo marcha bien.
Lo único que muy de vez en cuando me hace dudar al momento de preferir siempre el mágico calor de nuestro rey sol al aberrante, oscuro y doloroso frío invernal, es el hecho de la asociación (libre, inescrupulosa y sin embargo apenas cierta) que hacen los iceboys respecto al verano y al tercer mundo, contraponiéndolo con el bienestar del frío primermundista.
Es decir, según esta teoría, verano es igual a África, centroamérica, marginalidad, delincuencia, hambre, mesas en las veredas festejando la navidad, murgas, bomberos tirando agua a la tribuna, tristes ventiladores semi rotos girando a velocidad de caracol, perros cagando la vereda, torneos poronga de verano como la copa luis nofal, jugadores parando a tomar agua, alcatel, gordos transpirados en bolas tomando cerveza (bebida marginal si las hay), en un sinfín de etc.
Por otra parte, se asocia al invierno a las grandes ciudades europeas, pulcritud, limpieza, orden, buenos olores, elegancia, pleno empleo, hinchas sentados en las tribunas, mundiales o competiciones continentales, mesas en el living o comedor, estufas a leña, vinos tomados a temperatura ambiente, whisky, locro, sexo sin pegotearse, iphone x, y otros que no vienen al caso.
Pero esto no es más que una muy berreta y equívoca asociación que no sólo es absolutamente parcial a favor de las grandes corporaciones friolentas, sino que llamativamente olvida todas las grandes contras del frío harto relatadas en este largo thread como son el entumecimiento óseo, los mil abrigos, tiritar, el olor a gas, a encierro, la imposibilidad o mínimamente dificultad para hacer actividades al aire libre, las pocas horas de sol, argentina perdiendo finales, los autos viejos no arrancando, la ausencia de ganas de vivir, empezar a trabajar y que sea de noche.
Un panorama desolador que sólo puede ser preferido por gordos melancólicos y/o depresivos, y que no hace más que reafirmar la pertenencia al selecto grupo que elige y vuelve a elegir al verano.
Por que melancolicos y depresivos? con frio se sale igual man dia y noche, y si es por abrigarse tenes guantes, bufandas, gorros, camperas de todo te abrigas y ya se te pasa, en mi casa no tenemos estufa, tenemos aire acondicionado que tira frio y caliente, en invierno casi ni lo usamos abrigo y listo, es mas lo usamos muchisimo menos que en verano
Todos esos gordos a los que le gusta el frio
Vieron a los del calor y se fueron para atras
Hay que verguenza que a los que se plantaron
Los dejaste tirados, comiste sin pararrrr
la semana que viene dan altas temperaturas, hay que disfrutar el presente
1- Me encanta abrigarme y combinar abrigos en mis outfits.
2- Me encanta salir a la calle y sentir la sensacion del aire frio, estando en remera.
3- Hacia actividad al aire libre con el frio e iba a muay thai en pleno invierno, le pegaba a la bolsa con 5 grados.
4- Prefiero mas las noches largas, levantarme a las 6 AM y que este toco oscuro.
5- En invierno no uso calefaccion, al contrario en verano con 35 grados de termica uso constantemente el aire porque no se puede vivir.
6- Con 40 grados de termica siento unas ganas tremendas de no vivir.
7- No soy gordo ni depresivo.
Qué manera de escribir pavadas, jamás te dediques a escribir porque sos horrible, boludo. Son muchos puntos en los que se te puede refutar toda la mierda que quisiste decir, y lo iba a hacer, pero no puedo perder el tiempo con alguien que escribió la mayor cantidad de pelotudeces juntas y queriendo adornarlas “bien” para que resulte llamativo.
Ésto es lo que le hace el verano a la gente, les atrofia el cerebro, les da una sensación de superioridad y de poder hablar sobre cualquier cosa desde el pedestal (cuál?!) que les da un simple clima estacional que justamente coincide con las vacaciones.
La realidad es que siendo país primermundista, subdesarrollado, África o el conurbano bonaerense, si no sos millonario y tenés que hacer cosas por obligación, el verano es una cagada. De hecho, como vos decís, el “siempre mágico calor de nuestro rey Sol” sólo podés disfrutarlo en climas fríos: no hay nada más hermoso que en un día de 6, 7 u 8 grados, esperar el bondi con un rayo de sol que te da en la jeta acomodándote la temperatura corporal. Un 22 de enero nadie puede pensar que es placentero, hasta los mismos verganistas hacen campañas para no exponerse al sol entre las 10 y las 17.
Y para terminar, voy a citar al glorioso usuario [MENTION=56167]JuanCarp38[/MENTION];: “ni se te ocurra volver a contradecirme porque yo tengo razón”.
[quote=“Leonel_P, post:2542, topic:114245”]
Qué manera de escribir pavadas, jamás te dediques a escribir porque sos horrible, boludo. Son muchos puntos en los que se te puede refutar toda la mierda que quisiste decir, y lo iba a hacer, pero no puedo perder el tiempo con alguien que escribió la mayor cantidad de pelotudeces juntas y queriendo adornarlas “bien” para que resulte llamativo.
Ésto es lo que le hace el verano a la gente, les atrofia el cerebro, les da una sensación de superioridad y de poder hablar sobre cualquier cosa desde el pedestal (cuál?!) que les da un simple clima estacional que justamente coincide con las vacaciones.
La realidad es que siendo país primermundista, subdesarrollado, África o el conurbano bonaerense, si no sos millonario y tenés que hacer cosas por obligación, el verano es una cagada. De hecho, como vos decís, el “siempre mágico calor de nuestro rey Sol” sólo podés disfrutarlo en climas fríos: no hay nada más hermoso que en un día de 6, 7 u 8 grados, esperar el bondi con un rayo de sol que te da en la jeta acomodándote la temperatura corporal. Un 22 de enero nadie puede pensar que es placentero, hasta los mismos verganistas hacen campañas para no exponerse al sol entre las 10 y las 17.
Y para terminar, voy a citar al glorioso usuario [MENTION=56167]JuanCarp38[/MENTION];: “ni se te ocurra volver a contradecirme porque yo tengo razón”
[/QUOTE]Pelotudazo anda al psicólogo. Puse todo absolutamente en joda pero entiendo que haya mentes subnormales como.la tuya que les cueste entender ironías y se lo tomen en serio.
Sent from my LG-K430 using tuRiver mobile app