No se habla mas del tema en ningun lado, se termino, o sino chau foro, si por lo menos quieren tener un sitio para hablar de futbol banquense que esto se puso cada vez peor.
El mejor verano de la historia, si hubo una semana entera de calor es mucho.
Coincido. A veces es preferible eso que las bajas temperaturas, porque basta con ponerte a la sombra para no sufrir el calor.
ojo, para mi las estaciones ahora están “desfasadas”, no descarto un febrero insoportable
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
En jujuy por ejemplo se nota mucho el clima seco, el sol pega fuerte, pero abajo de una planta podes estar hasta con campera, lo que mata es la puta humedad
Realmente una decepción el verano… Me estoy cagando de frio voy a sacar el buzo
Que baile le estamos pegando al verano
Qué paso con nuestra fotos?
Sácate el avatar del Faraón si te estas cagando de frio con 17 grados y ponete una foto del oveja Talamonti.
Para mi el mes mas jodido fue diciembre 2018.
30° en Ushuaia y 8 en Jujuy, cualquier cosa …
Se están tirando con de todo las estaciones…
17 grados en verano??? Si me voy a sacar el buzo, clima de mierda
Volvés del laburo recontra transpirado.
Te das una ducha.
A los 10 minutos estás pegoteado de nuevo.
Hijo de mil puta.
Prefiero el invierno, ya que en dicha época no soy de tomar demasiado alcohol. Recién me terminé media botella de whisky que me quedaba, la compré hace un mes más o menos. A la tarde me tomé dos vasos de cerveza y en la cena uno de vino tinto, rebajado con fanta.
Estoy en estos momentos muy bien, ya ven que puedo escribir sin ninguna dificultad.
En patota te agarran los mosquitos, que nefasto es el vergano casi tan nefasto como la pelotuda que le puso Maidana al perro y escracho al foro
CHAAAAUUUU VERANO DE MIERDAAAA!!! AL FIN HIJOS DE PUTAAAAAAA YA SE ACERCA EL OTOÑO VAMOS LA RE PUTA MADRE!!! QUE LINDO LOCO ESTA LLUVIA
que paso en el foro? me fui 2 semanas y volaron a la verga todo
Larga historia padawan
2 dias CONSECUTIVOS de 19º DE MAXIMA…
:banana_01:
PONE AL VERANO LA PUTA QUE TE PARIOOOO
Que clima de gente de bien