No llovió una verga. El eterno anuncio de la lluvia, creo que explota antes de la cruz y la rompe toda antes que venga esta lluvia cagona
Aca llovio hora y media y bajo banda la temperatura. Gracias barba
En lineas generales, gran verano. Logicamente va a haber dias agobiantes, pero por ahora viene bastante safable la cosa.
Y todos brindaremos felices hasta el fin de nuestras vida.
Tremenda tormenta anoche, casi me cago inundando.
Al fín el último mes del verano del orto y grasún,la estación mas bostera que hay.
Que asco hermano 33 de termica a esta hora y yo sin aire… que mogolico banca esta basura de clima? ya me desvele anoche hoy espero que no
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
Esta semana esta fatal bro, infumable mal!! rapido terminamos convertidos en Misiones
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
Como me encantaria tener calor seco aca, de noche te deja vivir y dormir
Que hermoso volver a la madrugada y sentir la sensación del frió y el viento que hacia, y solo estaba en remera y bermudas, aclaro.
Como te puede parecer malo eso y ser amante de los 40 grados de térmica?
La temperatura en la segunda docena, como corresponde.
Flojito el verano… Poco calor
que hermoso cuando hay poca humedad, es otra cosa hermano.
Anoche las putitas del verano todas metidas en la guarida y tapadas con frazada, paaabres.
A vos te encanta el invierno porque tenes panza admitilo
Ni ahí, estoy más marcado que Messi contra Chile.
hermoso clima, ojala se mantenga así hasta que llegue el otoño
espero que ningún veranista se sienta ofendido y escrache este thread en twitter sino lo van a borrar también
¿En serio hicieron eso?
borraron una banda de threads porque una mina se puso a romper las bolas en twitter
Están volando todos los 3ads a la mierda por lo visto, desapareció Nuestras Fotos justo cuando se había puesto interesante
Pd: aguante el verano giles
Están matando el foro. Esto es un desastre y encima hace calor. Aguante el invierno toda la vida hasta el fin de la existencia de todo.