Invierno vs Verano (parte 1)

No llovió una verga. El eterno anuncio de la lluvia, creo que explota antes de la cruz y la rompe toda antes que venga esta lluvia cagona

Aca llovio hora y media y bajo banda la temperatura. Gracias barba

En lineas generales, gran verano. Logicamente va a haber dias agobiantes, pero por ahora viene bastante safable la cosa.

Y todos brindaremos felices hasta el fin de nuestras vida.

2 Me gusta

Tremenda tormenta anoche, casi me cago inundando.

1 me gusta

Al fín el último mes del verano del orto y grasún,la estación mas bostera que hay.

Que asco hermano 33 de termica a esta hora y yo sin aire… que mogolico banca esta basura de clima? ya me desvele anoche hoy espero que no

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Esta semana esta fatal bro, infumable mal!! rapido terminamos convertidos en Misiones

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Como me encantaria tener calor seco aca, de noche te deja vivir y dormir

3 Me gusta

Que hermoso volver a la madrugada y sentir la sensación del frió y el viento que hacia, y solo estaba en remera y bermudas, aclaro.

Como te puede parecer malo eso y ser amante de los 40 grados de térmica?

5 Me gusta

La temperatura en la segunda docena, como corresponde.

Flojito el verano… Poco calor

que hermoso cuando hay poca humedad, es otra cosa hermano.

6 Me gusta

Anoche las putitas del verano todas metidas en la guarida y tapadas con frazada, paaabres.

2 Me gusta

A vos te encanta el invierno porque tenes panza admitilo

2 Me gusta

Ni ahí, estoy más marcado que Messi contra Chile.

hermoso clima, ojala se mantenga así hasta que llegue el otoño

espero que ningún veranista se sienta ofendido y escrache este thread en twitter sino lo van a borrar también :frowning:

1 me gusta

¿En serio hicieron eso?

borraron una banda de threads porque una mina se puso a romper las bolas en twitter

Están volando todos los 3ads a la mierda por lo visto, desapareció Nuestras Fotos justo cuando se había puesto interesante

Pd: aguante el verano giles

Están matando el foro. Esto es un desastre y encima hace calor. Aguante el invierno toda la vida hasta el fin de la existencia de todo.